Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Conoce a nuestro aliado: Un Kilo de Ayuda

Un Kilo de Ayuda, organización mexicana sin fines de lucro

Nos estamos aliando con organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo para dar suscripciones gratuitas a Kinedu para familias que se han visto gravemente afectadas por la pandemia. 

Si te cambias a un plan anual o compras una tarjeta de regalo antes del 31 de Mayo, donaremos una suscripción a Kinedu Premium para una familia que la necesite. Nuestro equipo está trabajando con organizaciones sin fines de lucro, fundaciones y otras agencias para identificar a las familias que se han visto seriamente afectadas por la pandemia de COVID-19. Una de estas organizaciones es Un Kilo de Ayuda, que trabaja en México en favor de la primera infancia. 

Acerca de Un Kilo de Ayuda:

  • Durante 35 años, esta organización ha trabajado con familias de bajos ingresos para apoyar el desarrollo infantil a través de talleres, programas comunitarios y apoyo alimenticio. 
  • Un Kilo de Ayuda ha llegado a más de 20,000 niños y niñas. 
  • Un Kilo de Ayuda trabaja con comunidades rurales y urbanas en las que el 80% tiene menos de tres libros en casa y acceden a Wifi a través de servicios públicos. 

Las familias de programas de Un Kilo de Ayuda recibirán acceso gratuito a Kinedu.

Esta pandemia ha sido extremadamente difícil para las familias de los programas de Un Kilo de Ayuda. “El 85% de las familias están experimentando inseguridad alimentaria y el 80% ha visto una disminución en los ingresos, lo que ha afectado su capacidad para brindar una nutrición y atención médica adecuadas”, comenta Fabián Olvera, Director de Monitoreo, Evaluación e Investigación en Un Kilo de Ayuda. “Además, el 80% de nuestras familias tienen tres libros o menos en casa y las madres nos dicen que sus hijos están jugando y aprendiendo menos ahora que las guarderías están cerradas”.

Un Kilo de Ayuda está haciendo equipo con Kinedu porque creen que trabajar juntos es la única forma de lograr un impacto positivo. “Tenemos pocas formas de ofrecer servicios de primera infancia a las familias de las comunidades rurales”, dice Olvera. «Kinedu es un recurso ideal para familias que buscan apoyar la educación temprana de sus hijos desde el hogar».

Tu compra de una suscripción beneficia directamente a las familias en los programas de Un Kilo de Ayuda. Gracias por ayudarnos a conectar a las familias con Kinedu cuando más lo necesitan. Puedes leer más sobre nuestra iniciativa aquí.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *