Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Día de las madres durante la pandemia

día-de-la-madre

Puntos clave:

  1. La pandemia afecta desproporcionadamente a familias y especialmente a las madres debido a cierres de escuelas y problemas de cuidado.
  2. Muchas mujeres han dejado de trabajar, afectando su bienestar mental y estabilidad financiera.
  3. Se pueden tomar medidas prácticas para apoyarse mutuamente, incluyendo trabajo flexible y asistencia para el cuidado infantil.
  4. Kinedu está donando suscripciones y ofreciendo opciones asequibles para apoyar a las familias en estos tiempos difíciles.

Esta pandemia ha sido un desafío único para las familias, especialmente para las madres. Hagamos lo que podamos para apoyarnos mutuamente.

En el punto más crítico de la pandemia, alrededor del 91% de los niños no asistían a la escuela, ni a la guardería. Con pocas o ninguna alternativa, las familias se tuvieron que adaptar para llevar a cabo el aprendizaje temprano de sus hijos desde el hogar. Las mujeres, de manera desproporcionada, están asumiendo esa carga. Más de 2 millones de mujeres han abandonado la fuerza laboral desde marzo de 2020, muchas debido a la falta de cuidado de niños o educación. Como Deketa Brown, madre de dos hijos, le dijo al New York Times: «Tengo que mantener la calma por mi familia… Me siento como una bomba de tiempo que está siendo empujada constantemente al límite».

Este no es el momento de excusarnos o fingir que las familias no están pasando por apuros. Hay cosas que podemos hacer como individuos y como familias para ayudarnos los unos a los otros.

El informe Childcare in the COVID-19 Era: A Guide for Employers publicado por el Banco Mundial ofrece varias recomendaciones prácticas para empleadores y familias. Las recomendaciones van desde ofrecer servicios de cuidado infantil hasta opciones flexibles para trabajar desde casa y recursos de aprendizaje temprano.

En Kinedu, hemos decidido abordar los desafíos continuos que enfrentan las familias al:

  1. Ofrecerle a nuestros empleados asistencia de cuidado infantil para que puedan concentrarse en el trabajo sin preocuparse por los costos de cuidado infantil.
  2. Donar suscripciones a familias necesitadas. Durante el mes de mayo, por cada usuario de Kinedu que se actualice a un plan Premium anual o compre una tarjeta de regalo, donaremos una suscripción Premium a una familia gravemente afectada por la pandemia.
  3. Mantener nuestros precios bajos. Sabemos que los presupuestos son ajustados. Para aquellos que pueden pagar una suscripción a Kinedu, queremos asegurarnos de que el costo sea lo más razonable posible (¡al mismo tiempo que mantenemos a nuestro equipo empleado!).
  4. Llegar a las familias donde sea que estén. Si las familias se quedan en casa, estamos allí para ayudar. Hemos introducido un programa virtual de 12 semanas en el que las familias pueden recibir clases de expertos, conocer a otros padres y recibir apoyo individual.

Preguntas frecuentes sobre nuestra iniciativa de donaciones:

¿Cómo funciona la iniciativa de “Compra una, dona una”?

Por cada suscripción Premium anual o tarjeta de regalo comprada durante el mes de mayo, le daremos una suscripción Premium de por vida a una familia que la necesite. Todo lo que tienes que hacer es actualizar a Premium y seleccionar un plan anual. Si ya eres miembro Premium, puedes comprar una tarjeta de regalo como parte de nuestra campaña “Regala una, dona una”.

¿Quién recibirá una suscripción gratuita?

Nos hemos asociado con organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones para distribuir las suscripciones a familias de bajos ingresos que se han visto gravemente afectadas por la pandemia de COVID-19.

¿Cuáles son las organizaciones sin fines de lucro con las que están trabajando?

Dentro de nuestros socios se encuentran: preescolares que actualmente están cerrados, organizaciones sin fines de lucro que trabajan con familias migrantes, y fundaciones caritativas, por nombrar algunas. Las organizaciones están repartidas por todo el mundo y tienen su sede principalmente en Estados Unidos, México y Brasil. Si deseas recomendar una organización sin fines de lucro, puedes enviar un correo electrónico a give@kinedu.com para obtener más información.

¿Cómo puedo ayudar?

Desde ahora hasta el 31 de mayo, si actualizas tu plan a un plan anual Premium, nosotros donaremos una suscripción a una familia que la necesite. ¡Eso es todo! Si ya cuentas con un usuario Premium, puedes comprar una tarjeta de regalo y haremos lo mismo. ¡Nuestro objetivo es recaudar 5,000 suscripciones!

Definitivamente, el Día de las Madres trata de repartir amor y aprecio, pero también es un momento para pensar en otras madres, abuelas y cuidadores que necesitan un poco de amor también. ¿Te unirás a nosotros y nos ayudarás a alcanzar nuestra meta de donar 5,000 suscripciones a familias necesitadas?

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *