Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

La aplicación que los pediatras recomiendan

bebé mirando a un adulto

Si eres mamá primeriza (o incluso si no es tu primera vez), probablemente tengas muchas dudas sobre el desarrollo de tu hijo: ¿A los cuántos meses se sientan o gatean los bebés? o ¿Cómo puedo saber si el desarrollo de mi bebé es el óptimo para su edad? 

Una de las formas de responder a tus dudas es contar con una red de apoyo de familiares, amigas o el pediatra de tu hijo, pero también existe una herramienta que te puede ayudar mucho porque además de que puede contestar a todas tus dudas, está disponible en cualquier momento que la necesites, esta herramienta es la aplicación de Kinedu.

Kinedu es una aplicación de estimulación temprana que apoyan el crecimiento y aprendizaje de tu niño a través del juego desde los 0 a 4 años de edad y creada por especialistas. 

¡Haz clic AQUÍ y descarga Kinedu GRATIS!

¿Cómo funciona Kinedu?

También puedes explorar el todo el catálogo y buscar actividades o artículos filtrando la edad, el área de desarrollo y la habilidad que deseas desarrollar en tu hijo.

La razón por la cual los pediatras recomiendan Kinedu es porque los bebés forman más de 1 millón de conexiones neuronales en los primeros 1,000 días de vida, y se ha comprobado que las primeras experiencias de tu bebé, tienen un profundo impacto en el desarrollo del cerebro de tu pequeño.

El plan de actividades de tu bebé se crea en base a una evaluación que completas una vez descargada la aplicación. En otras palabras, todo se adapta según la etapa de desarrollo en la que se encuentra tu bebé.

¡Haz clic AQUÍ y descarga Kinedu GRATIS!

Actividades para bebés

Los padres no siempre saben cómo interactuar con sus bebés además de alimentar, cambiar pañales y bañar. Las actividades de Kinedu se pueden jugar durante estos y en otros momentos, y solo necesitas pocos materiales que ya tengas en casa. Son videos cortos, de 1 a 2 minutos, con el paso a paso sobre cómo hacer y qué se debe observar durante la actividad. 

¡Descarga Kinedu para Iphone o Android y mira el video de la actividad ahora mismo!

Sigue el progreso de tu hijo

En la pestaña de Progreso, puedes actualizar los hitos del desarrollo de tu hijo, es decir, las habilidades que ya ha logrado, lo que ya puede hacer, para que Kinedu pueda personalizar su plan de actividades de acuerdo a su desarrollo.

En la sección Progreso, podrás ver cómo se está desarrollando tu pequeño en cada área en comparación con otros niños de la misma edad. Aunque cada bebé se desarrolla a su propio ritmo, esta es una forma de identificar qué necesita ser reforzado.

¿Tienes curiosidad por saber más sobre la aplicación que recomiendan los pediatras? ¡Descarga Kinedu gratis y realiza la evaluación inicial de tu bebé ahora mismo!

Artículos relacionados

26 Responses

    1. ¡Hola Carina! En kinedu, creamos un plan de actividades para tu bebé tomando en cuenta una evaluación inicial del desarrollo que contestas tú, así como su edad. Al analizar los indicadores de desarrollo de tu bebé, nuestro algoritmo sugiere actividades que lo ayudarán a reforzar o estimulas ciertas las habilidades. El plan de actividades se genera para 7 días y al final de este período tomará en cuenta toda la información actualizada sobre su progreso y creará un nuevo plan para tu bebé. Contamos con la versión gratuita, y la versión Premium. Si deseas saber más sobre estos planes, escríbenos a hello@kinedu.com

        1. ¡Hola Mónica! Puedes descargar nuestra Aplicación en la Google Play Store, Apple App Store o incluso usarla en web http://www.kinedu.com. Por el momento no recomendamos pediatras, pero sí te recomendamos cuando es necesario contactarlo. Muchas gracias

          1. Soy madre primeriza mi bebé tiene 1 añito resien cumplido pero todavía no camina solito tiene mucho miedo es normal ???

          2. ¡Hola, Alexandra No te preocupes, recuerda que el desarrollo es un proceso gradual. Sigue estimulando a tu bebé y pasa tiempo de calidad con él. Verás que pronto comenzará a caminar por sí mismo. Por

          1. Hola Karla, puedes seguir el progreso de tus gemelos dentro de una cuenta Premium, si deseas más información no dudes en escribirnos a hello@kinedu.com

      1. Hola Zileny, si tienes alguna duda nos puedes escribir a hello@kinedu.com. También, puedes continuar navegando en nuestro blog para aprender más sobre importantes aspecto del Desarrollo Infantil, o incluso descargando nuestra App.

    1. ¡Hola Melissa! Es gratis descargar la Aplicación, y puedes continuar siendo un usuario gratuito. Así, tienes acceso a 3 actividades por semana, si deseas hacer compras dentro de la Aplicación, puedes desbloquear todo nuestro contenido, así como el área de Progreso. Si deseas más información no dudes en escribirnos a hello@kinedu.com

  1. Hola buenos días mi bb tiene un año dos mes y casi no quiere comer será normal q puedo hacer para q mi hija coma un poco más

    1. ¡Hola, Maricarmen! Muchos niños son quisquillosos al comer, sobre todo después de cumplir un año. Trata de modelar la conducta de comer una variedad de alimentos saludables. También fomenta la exploración. Deja que tu hija toque, huela y pruebe los alimentos nuevos para que se acostumbre a ellos. Para más consejos, revisa los artículos de la sección “Alimentación”. Por ejemplo, “¡Ayuda, mi bebé es quisquilloso para comer!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *