Si eres mamá primeriza (o incluso si no es tu primera vez), probablemente tengas muchas dudas sobre el desarrollo de tu hijo: ¿A los cuántos meses se sientan o gatean los bebés? o ¿Cómo puedo saber si el desarrollo de mi bebé es el óptimo para su edad? 

Una de las formas de responder a tus dudas es contar con una red de apoyo de familiares, amigas o el pediatra de tu hijo, pero también existe una herramienta que te puede ayudar mucho porque además de que puede contestar a todas tus dudas, está disponible en cualquier momento que la necesites, esta herramienta es la aplicación de Kinedu.

Kinedu es una aplicación de estimulación temprana que apoyan el crecimiento y aprendizaje de tu niño a través del juego desde los 0 a 4 años de edad y creada por especialistas. 

¡Haz clic AQUÍ y descarga Kinedu GRATIS!

¿Cómo funciona Kinedu?

También puedes explorar el todo el catálogo y buscar actividades o artículos filtrando la edad, el área de desarrollo y la habilidad que deseas desarrollar en tu hijo.

La razón por la cual los pediatras recomiendan Kinedu es porque los bebés forman más de 1 millón de conexiones neuronales en los primeros 1,000 días de vida, y se ha comprobado que las primeras experiencias de tu bebé, tienen un profundo impacto en el desarrollo del cerebro de tu pequeño.

desarrollo de tu bebe

El plan de actividades de tu bebé se crea en base a una evaluación que completas una vez descargada la aplicación. En otras palabras, todo se adapta según la etapa de desarrollo en la que se encuentra tu bebé.

¡Haz clic AQUÍ y descarga Kinedu GRATIS!

Actividades para bebés

Los padres no siempre saben cómo interactuar con sus bebés además de alimentar, cambiar pañales y bañar. Las actividades de Kinedu se pueden jugar durante estos y en otros momentos, y solo necesitas pocos materiales que ya tengas en casa. Son videos cortos, de 1 a 2 minutos, con el paso a paso sobre cómo hacer y qué se debe observar durante la actividad. 

¡Descarga Kinedu para Iphone o Android y mira el video de la actividad ahora mismo!

Sigue el progreso de tu hijo

En la pestaña de Progreso, puedes actualizar los hitos del desarrollo de tu hijo, es decir, las habilidades que ya ha logrado, lo que ya puede hacer, para que Kinedu pueda personalizar su plan de actividades de acuerdo a su desarrollo.

En la sección Progreso, podrás ver cómo se está desarrollando tu pequeño en cada área en comparación con otros niños de la misma edad. Aunque cada bebé se desarrolla a su propio ritmo, esta es una forma de identificar qué necesita ser reforzado.

¿Tienes curiosidad por saber más sobre la aplicación que recomiendan los pediatras? ¡Descarga Kinedu gratis y realiza la evaluación inicial de tu bebé ahora mismo!