Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

5 cosas en familia que hacer en casa

padre y niño pequeño jugando con cochecitos en casa

Aquí te recomendamos 5 apps para mantener entretenidos a tus hijos mientras las escuelas y guarderías están cerradas.

Alrededor de todo el mundo, expertos en salud pública están recomendando que mantengamos un “distanciamiento social” como medida de prevención contra la propagación del COVID-19. Como resultado, millones de padres están quedándose en casa con sus pequeños. Aunque pasar tanto tiempo adentro puede ser retador para los adultos, la cuarentena voluntaria también les permitirá pasar mucho tiempo de calidad en familia. Estas son algunas apps que pueden ayudarles a mantenerse activos y saludables en casa (muchas de ellas son gratis por el momento, ¡incluida Kinedu!)

Kinedu durante la cuarentena:

  • A los niños les encanta la regularidad. Tener una rutina le ayuda a los pequeños a lidiar mejor con la transición y los cambios. Si su hijo está acostumbrado a hacer ciertas actividades durante un momento específico del día, traten de apegarse a ese horario en casa (¡si no están seguros, pregúntenles a los encargados de la guardería!). Usen los recordatorios de Kinedu para que les avisen cuándo hacer las actividades y ustedes y su pequeño se sienten a jugar. Una vez que tengan ese horario, ¡apéguense a él!
  • Kinedu Premium será gratis desde hoy hasta el 15 de abril. Exploren nuestro catálogo para revisar miles de actividades y ¡jueguen tanto tiempo como quieran!
  • Si su hijo ya es mayor, dejen que escoja la actividad. Filtren el catálogo por edad y vean algunos videos juntos. ¡Jueguen a aquellas cosas que le interesen a su hijo!

Otras aplicaciones y servicios para usar en casa:

Caribu

¡Llamen a los abuelos! El COVID-19 puede ser peligroso para los mayores de 60 años, por lo que estas personas no tienen más remedio que quedarse en casa. Caribu le ofrece a los abuelos una forma divertida de conectarse con sus nietos en “citas de juego virtuales”. Lean libros, jueguen juegos y dibujen usando esta aplicación.

PAPUMBA

¿Tienen hijos más grandes? Encuentren actividades adecuadas para su edad que pueden ver en una tableta, el teléfono o la televisión. Papumba les ofrece miles de juegos que están diseñados para preparar a los pequeños para ir a la escuela. La app promueve la lectoescritura, las matemáticas y habilidades para la vida cotidiana. Además, las actividades pueden descargarse y usarse sin necesidad de estar conectados a internet.

Calm

Este es el momento perfecto para practicar el autocuidado en casa. Existen muchas herramientas de meditación en el mercado, tanto para padres como para hijos. Calm, en particular, les ofrece meditaciones guiadas para niños de todas las edades a la par de cientos de meditaciones, cuentos para antes de dormir y música tranquila. ¡Cuidarse ustedes mismos también es importante!

Huckleberry

¡Aprovechen estos días para afianzar el horario de sueño de su bebé! ¿Batallan para que su hijo tome una siesta? ¿O este no duerme toda la noche? Huckleberry analiza los hábitos de su pequeño y les ayudará a identificar el momento perfecto para acostarlo.

REFERENCIAS: 


Riley Stevenson es una escritora y profesora de Portland, Oregon. Cuenta con una maestría en Estudios de Medios y Educación. Se ha certificado como instructora de inglés para extranjeros y como cuidadora en la atención de situaciones traumáticas. Riley pasó cinco años trabajando como profesora de lengua y arte en escuelas públicas de Oregon, donde participó como asesora de los programas de estudio. Le interesa el desarrollo temprano de las habilidades lingüísticas, sobre todo en el área de la adquisición de segundas lenguas.

Artículos relacionados

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *