Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Cómo podemos abordar las diferencias en las perspectivas de crianza?

¡Hey, futuros padres! Sabemos que criar a los hijos en pareja puede ser como intentar resolver un enigma, especialmente cuando surgen las diferencias de opinión. Pero no te preocupes, tenemos algunos consejos para ti.

¿Diferencias sobre la educación y el dinero? ¿Escuela pública o privada? Para evitar posibles discusiones en un futuro, lo mejor que podemos hacer es platicar con nuestra pareja sobre nuestras opiniones desde un principio, aclarando temas sobre gastos médicos, colegiaturas, entre otros. Por ejemplo, se pueden hacer preguntas como: ¿irá a una escuela pública o privada? Lo normal sería que tengan distintas opiniones en algunos temas. Lo que deben hacer, como con cualquier otra diferencia, es respetar la opinión del otro y llegar a un acuerdo.

Recuerda, los nueve meses del embarazo te permiten prepararte para la llegada de un nuevo miembro en la familia. La mejor forma de prepararte es por medio del diálogo en pareja sobre temas importantes relacionados a la educación y el cuidado del futuro bebé. Recuerda, ¡el diálogo debe ser abierto y respetuoso, para llegar pacíficamente a un acuerdo! No olvides que lo importante es prepararse para que el futuro bebé pueda crecer en un ambiente sano y lleno de amor.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *