Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Cómo usar Kinedu?

¡Bienvenido! En esta guía encontrarás todo lo que tienes que saber para aprovechar Kinedu al máximo.

Plan de actividades:

Tu plan de actividades es el programa de actividades de tu bebé. Para crear los planes de actividades, Kinedu toma en cuenta la evaluación que contestaste en un inicio. Al revisar qué indicadores del desarrollo aún no puede completar tu hijo, te sugiere actividades que te podrán ayudar a desarrollar dichas habilidades. El plan de actividades se genera por 7 días, y al terminar este período vuelve a contabilizar los indicadores faltantes y te genera otro plan de actividades.

Durante esos 7 días vas a tener la oportunidad de ver varios tipos de actividades – unas que tu bebé puede realizar con facilidad y otras que no. No debes de esperar que pueda completar todas las actividades, éstas están diseñadas para que las pueda realizar conforme pasa el tiempo. Lo importante es que practique constantemente y fortalezca sus habilidades.

Registro de avances:

Al terminar de realizar una actividad es muy importante que actualices los indicadores de tu bebé. Ahí te aparecerá una mini evaluación de máximo tres indicadores, dónde deberás contestar si fue capaz de cumplir ciertos indicadores relacionados con esa actividad.

La forma de contestar la mini evaluación es la misma forma que contestaste tu evaluación inicial. Para que el progreso sea acertado, hacemos hincapié en que se conteste la sección de registrar avances correctamente. De esta manera el plan de actividades será ajustado de acuerdo a las necesidades específicas de tu bebé.

Evaluando el progreso:

La sección de Reportes, al igual que las actividades, está dividida en las cuatro áreas de desarrollo en las cuales nos enfocamos: Física, Lingüística, Cognitiva y Socioafectiva. Muchos padres se preguntaban qué podían esperar del desarrollo de sus hijos dentro de su grupo de edad. Con la sección de Reportes completa, ¡ahora vas a ser capaz de tener una vista previa de lo que tu bebé va a lograr en los próximos meses! También podrás ver el progreso general de tu bebé para cada área de desarrollo y compararlo con el bebé promedio de su edad. Esta sección también ofrece datos de actividades e indicadores completados en la semana, así como los próximos indicadores.

Recordatorio diario:

Si deseas establecer recordatorios diarios para que puedas realizar las actividades con tu bebé a la misma hora, sólo tienes que seleccionar el menú de la izquierda y luego ir a la parte inferior y seleccionar «Configuración». Ahí podrás activar un recordatorio diario y escoger el horario que prefieras.

Ser usuario Premium:

Al ser usuario Premium tendrás los siguientes beneficios:

  •  Acceso completo a todas las actividades del plan de actividades
  • Catálogo de Actividades
  • Opción para agregar cuidadores (como: esposo, abuelos, tíos, etc.) en una misma cuenta
  • Opción de agregar hasta 5 bebés
  • Reporte de progreso completo

Podrás acceder a estas nuevas funciones y las próximas por venir, así como tu plan de actividades completo si eres usuario Premium. Aunque, también podrás comprar de manera individual cada actividad del plan de actividades así como cada una de las nuevas funciones. En cuanto a costo, es de entre 7 y 9 dólares por mes.

Comunidad Kinedu:

¡Te damos la bienvenida y te invitamos a ser miembro activo de nuestra comunidad Kinedu en Facebook y en nuestro Blog! A diario recomendamos artículos, publicamos tips, videos interesantes y libros sobre el desarrollo infantil.

https://blog-es.kinedu.com/category/kinedu-news/

http://www.facebook.com/kineducom

http://www.facebook.com/kineduenespanol

También agregamos una sección de comentarios a todas nuestras actividades y artículos. Esperamos que se cree un fórum positivo en donde papás y mamás que utilizan nuestra aplicación puedan postular dudas, compartir consejos y hasta apoyarse mutuamente. Por favor coméntanos sobre tu experiencia y compártenos cualquier duda, ¡estaremos al pendiente!

¡Es todo por el momento! Cualquier duda o comentario por favor escríbenos a hello@kinedu.com o simplemente escribe en la sección de comentarios de esta misma entrada.

Artículos relacionados

39 Responses

  1. Hola Luis:
    Gracias por estas al pendiente me encanta esta aplicación y las actividades que puedo realizar junto a mi bebe Klarissa que le ayuda a desarrollar sus sentidos al hacerlos unos bebes mas despiertos y a fortalecerlos gracias.
    Saludos

    1. Hola Esperanza!

      Muchas gracias a ti por tus comentarios! Nos da gusto que estés pasando tiempo de calidad con Klarissa con el apoyo de nuestras actividades! Saludos!

    2. Buenos días , me encanta esta aplicación , me ayuda a ver el desarrollo de mi pequeña celeste , a interactuar más con ella , aprender mucho más cada faceta de acuerdo con su edad , felicitaciones nos ayudan a las mamás primerizas a entender muchos comportamientos de nuestros bebés e ir paso a paso con ellos ,conociendolos .

      1. ¡Hola Angélica! muchas gracias por tu comentario, nos agrada que estes disfrutando la expereincia de usar kinedu con tu pequeña =) ¡Continúa estimulándola y celebrando cada logro!

  2. hola luis me encanta esta pagina ya que he podido realizar muchas cosas con mi hija y que ha desarrollado muy bien ella y tambien me gusta por el reporte que le dan a mi bebe. gracias

  3. Me ha resultado muy práctica y las explicaciones son claras y concretas. Las estoy poniendo en practica con mi pequeña Ámbar, también la he recomendado a mis amigas.
    Saludos.

  4. Hola Luis gracias por estar al pendiente y crear esta gia nos a servido de mucho a mi y a mi bebe Allison en sus avances ya se cienta Solita y esta muy despierta le a ayudado mucho los ejercicios

    1. Buenas tardes Luis:
      Gracias por estas al pendiente, me gusto mucho la aplicación y la variedad de las actividades y sus explicaciones que puedo realizar junto a mi dulce bebe Leire que le ayuda a desarrollar en todos los campos del desarrollo….
      Pero muy a mi pesar no hemos podido seguir el plan , ni tan si quiera el primer dia 😔porque de las 4 ejecicios que teniamos 2de ellos tinen candado y me derib a pagar la cuenta premium si queremos realizarlos.

      Luego tambien me.gusto para añadir mi otro nene de 7años cn discapacidad pienso que podria ser beneficioso pero no lo permite,aunque nose hasta que edad hacis las actividades y si hay algo enbespecial con nenes de diveraidad funcional ,tampoco como ver su evolucion en graficos o volver atras ….todo lo deriva a pagar a premium .

      Mi idea era probarlo una semana y ver los resultados de leire y si eran muy favorables ya plantearnos el papa y yo lo de la cuenta.

      Hay alguna manera /forma luis?
      Como se podria hacer ,o que solución podrias darme?

      muchas gracias luis.

      1. ¡Hola Lorena! Te hemos contactado por correo para ofrecerte una prueba gratuita de 7 días =) Por favor revisa tu bandeja.

  5. Hola
    Me ha gustado muchísimo la aplicación y día a día me siento con mi bebé Daniel a hacer las rutinas.

    Arleen

  6. muchas gracias me encanta todo es muy facil llevar las actividades con mi bebe y sobre todo el registro de su avance, aunque apenas estoy comenzando con los ejercicios y actividades.

  7. Me encanta esta aplicación! Mi bebé Clarisse es prematura y le calcularon la edad de acuerdo a las semanas de gestación que tenía al nacer, es decir, con la edad corregida. Eso me hizo sentir más tranquila respecto a su desarrollo y a las actividades adecuadas. Saludos!

  8. Hola Dios los bendiga pues me aparecido muy bueno esta app me servido mucho para el de desarrollo de mis hijos de 4 y 3 años de edad

  9. Me encanta la aplicación y las actividades. Mi única recomendación sería que pudiéramos registrar a más niños en la misma sección, en mi caso a mis dos hijas de dos meses y tres años, por lo demás es excelente.

  10. Hola estoy feliz con esta aplicacion que mejor q hacerlo desde casa mi bb tiene 19 meses y los dias con estas actividades son mas divertidas ! Gracias por pensar en todo 👏🏼👏🏼

  11. Me encanta esta aplicación te recuerda a diario la importancia de estimular a mi bebé 😍 en todo tipo de aprendizaje, cognitivo, corporal, físico, de lenguaje en fin Dulce bebé y yo estamos Muy Felices. Gracias Kinedu

    1. ¡Hola Luz Angélica! Nos da mucho gusto que tu bebé y tú estén disfrutando de la aplicación =) Trabajamos cada día para ofrecerles la mejor experiencia y contenido significativo. Te invitamos a compartir Kinedu con tus amigos para así poder apoyar a más familias.

  12. Hola..me encanta la aplicación..pero tengo la duda si puedo ingresar y llevar el proceso de mis dos hijos ..al inicio me daba la opción de gemelos pero mis hijos son pequeños y de diferentes edades..uno de un año y otro de tres..gracias

    1. ¡Hola Luisa! Nos da mucho gusto escuchar esto =) Como usuario gratuito puedes tener un perfil de bebé, pero si quieres convertirte en usuario premium ¡podrás tener hasta 5 perfiles de bebé! Si tienes cualquier duda puedes contactarnos en hello@kinedu.com y con mucho gusto te apoyamos.

  13. Luis Kinedu es una aplicación excelente, he practicado algunas actividades con mi hija y en verdad nos ha ido muy bien.

    He tenido el gusto de ver el avance de mi hija. Los felicito porque también las actividades no son difíciles de desarrollar pero son muy efectivas para el progreso de mi bebé.

    1. ¡Hola Liliana! muchas gracias por tu comentario y por visitar nuestro blog =). Nos esforzamos por ofrecer contenido de calidad para ustedes, ¡contunúa estimulando a tu bebé y celebrando sus logros!

  14. Compra de Membresía.
    Hola, por favor me podrían ayudar contestando mis mensajes, quiero saber si puedo comprar la membresía vitalicia, lo he intentado pero solo me salen los planes mensuales y anuales, agradesvo su pronta respuesta, gracias.

    1. Hola Michelle, muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros. Uno de nuestros agentes te ha enviado un correo con la información sobre la membresía vitalicia.

  15. Buenas noches, tengo el mismo problema. Noe aparece la opción para pagar la opción de por vida. Espero puedan ayudarme

  16. Buenas noches, he intentado buscar la opción para el pago de por vida y no me aparece salvo la anual y mensual. Y quisiera saber ¿El pago de por vida se puede diferir a meses sin intereses? Me gustaría seguir con esta aplicación, la tengo desde que nació mi bebé 😊

  17. Buenos días mi bebe tiene 3mesws y esta su cabecita plana del lado derecho por más que lo pongo del lado izquierdo para que se vaya componiendo no hay resultado m siento desesperada porque todo el mundo m anda diciendo que lo malogre incluso m gritan todo soy mamá primeriza me pueden ayudar xfavor

    1. Hola Cleydy! Primero te queremos decir que no te sientas mal con los comentarios de las demás personas, es normal tener estas situaciones. Te recomendamos contactar a tu pediatra para una mejor revisión a la cabeza de tu bebé. A veces que los bebés duermen o giran su cabeza hacia un lado, ocurre porque los músculos del cuello de tu bebé están tensos. Si es así puedes animar a tu bebé a que gire hacia el otro lado colocando juguetes de ese lado; también puedes intentar darle el pecho en el lado opuesto a la inclinación de la cabeza, y acostar a tu bebé boca arriba para dormir pero alternando la dirección en la que mira su cabeza cuando lo acomodas.

  18. hola, tengo kinedu por mi hijo gabriel alonso aldana caceres, su papa lo inscribio. puedo ingrsar a su pagina de inicio, pero no a su plan de actividades, no carga la pagina. me gusta kinedu, pero no puedo avanzar, si sigue asi, tendre que salirme porque no aprovecha las clases diarias 🙁

    1. Hola Liz! Por favor envíanos un correo a hola@kinedu.com (si puedes indicar el correo que tienen registrado en la aplicación en el correo) para que uno de nuestros agentes te ayude lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *