¿Quiénes Somos?

Kinedu, S.A.P.I. de C.V., es una sociedad mercantil legalmente existente y válidamente constituida de conformidad con las leyes de México y está ubicada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Definiciones y Términos de Interpretación

La siguiente terminología aplica a estos términos y condiciones y a cualesquier otro o todos los acuerdos que usted tenga con la Compañía (según dicho término se define más adelante) para el uso y aprovechamiento de los servicios que la Compañía le ofrece a través de las múltiples aplicaciones de tecnología integrados en sus Plataformas, los cuales más adelante se mencionan y describen: 

“Acuerdos”: se refiere conjuntamente a estos Términos y Condiciones así como a nuestra PolÍtica de Privacidad, aviso legal y/o cualquier otro acuerdo generado o que se genere en el futuro por parte de Kinedu, con relación a los Servicios que ofrezca a través de las Plataformas.

“Algoritmo Kinedu”; Significa el conjunto de instrucciones informáticas desarrolladas por Kinedu utilizadas en la Plataforma Kinedu, mediante las cuales Kinedu presta sus Servicios personalizados a sus Clientes en base a la información ingresada por éstos en la Plataforma Kinedu.

“Aplicaciones”: se refiere a toda aplicación tecnológica de servicio que la Compañía tiene actualmente desarrolladas y que de tiempo en tiempo ofrezca dentro de cualquiera de sus Plataformas, mismas que más adelante se mencionan y se describen en estos Términos y Condiciones. De igual forma, este término de “Aplicaciones” incluye también toda aplicación tecnológica de servicio que la Compañía llegare a desarrollar en el futuro y se integre a las Plataformas para su oferta al público en general. 

“Cliente”, “Usted” y/o “Su”: se refiere a usted, la persona mayor de edad, que ingresa a este Sitio de Internet y/o cualquiera de las Aplicaciones que forman parte de las Plataformas y acepta estos Términos y Condiciones de la Compañía.

“Contenidos” significan todos los contenidos gráficos y audiovisuales, tales como videos, audios, imágenes, animaciones, listados y directorios, desarrollados por y/o para Kinedu (según sea el caso), que Kinedu utiliza para prestar los Servicios.

“Contenidos Cargados” significan fotografías, videos, audios y/o cualesquier contenido gráfico y/o audiovisual de su propiedad, que Usted suba en cualquiera de las Plataformas, respecto del cual (i) Usted declara ser propietario y/o licenciatario y (ii) Usted otorga a Kinedu una licencia perpetua, mundial, gratuita e irrevocable para que puedan ser utilizados por Kinedu en cualquier medio, incluyendo medios audiovisuales, visuales, digitales y físicos, según se determina mas adelante en los presentes Términos y Condiciones.

“Kinedu” y/o “Compañía”: se refiere a Kinedu, S.A.P.I. de C.V., una sociedad mercantil legalmente existente y válidamente constituida de conformidad con las leyes de México.

“México” se refiere a los Estados Unidos Mexicanos.

“Parte” o “Partes” se refiere indistintamente al Cliente o la Compañía y ante el uso del término en plural en estos Términos y Condiciones, conjuntamente como el Cliente y la Compañía.

“Plataformas” significan conjuntamente la Plataforma Kinedu, Plataforma Kinedu Educadores y Directorio Kinedu, asi como las que desarrollen con relacion a alguna de las anteriores.

“Plataforma Kinedu”: Significa la plataforma digital en internet que puede ser accesada (i) via WebApp en www.kinedu.com, (ii) mediante el aplicativo informático descargable llamado Kinedu, que puede ser descargado de la plataforma “AppStore” para dispositivos que utlizan el sistema operativo iOS de la marca Apple, (iii) mediante el aplicativo informático descargable llamado Kinedu, que puede ser descargado de la plataforma “Google Play Store” para dispositivos que utlizan el sistema operativo Android, y (iv) mediante cualquier tecnología futura que Kinedu determine utilizar, mediante la cual Kinedu presta los Servicios Kinedu.

“Plataforma Kinedu Educadores”: Significa la plataforma digital en internet que puede ser accesada (i) via WebApp en edu.kinedu.com, (ii) mediante el aplicativo informático descargable llamado Kinedu, que puede ser descargado de la plataforma “AppStore” para dispositivos que utlizan el sistema operativo iOS de la marca Apple, (iii) mediante el aplicativo informático descargable llamado Kinedu, que puede ser descargado de la plataforma “Google Play Store” para dispositivos que utlizan el sistema operativo Android, y (iv) mediante cualquier tecnología futura que Kinedu determine utilizar, mediante la cual Kinedu presta los Servicios Kinedu Classroom a sus clientes que son Kinders o Guarderías.

“Servicios” Significan conjuntamente los Servicios Kinedu, los Servicios Kinedu Educadores y los Servicios de Directorio.

«Servicios de Directorio” Significan los servicios que brinda Kinedu a través del Directorio Kinedu.

“Servicios Kinedu” Significan los servicios (ya sean personalizados o no) que Usted puede contratar en la Plataforma Kinedu, bajo los cuales se le brindará acceso a Contenidos.

“Servicios Kinedu Classroom” Significan los servicios que un centro educativo (Kinder o Guardería) puede contratar de Kinedu para utilizar los Contenidos en sus aulas.

“Sitio de Internet” significan todos los sitios de internet en donde se hospeden cualquiera de las Plataformas de Kinedu.

“Términos y Condiciones”: se refiere a los presentes términos y condiciones, según estos sean modificados de tiempo en tiempo durante el periodo de tiempo en que la Compañía ofrezca sus Servicios a través de las Plataformas.  

Todos los términos son referentes a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para llevar a cabo la prestación de los Servicios al Cliente .

Cualquier uso de la terminología anteriormente descrita en singular, plural, mayúsculas y/o el / ella o ellos, se tendrán como intercambiables y en lo consecuente referentes a lo mismo.

Aceptación

Estos Términos y Condiciones forman parte del Acuerdo entre el Cliente y Kinedu. 

La comprensión, acuerdo y aceptación del aviso de descargo y los Términos y Condiciones aquí contenidos quedarán para todos los efectos legales como perfeccionados entre las Partes cuando Usted: (i) ingrese a cualquiera de los Sitios en Internet; (ii) reciba cualquiera de los Servicios prestados por Kinedu, ya sea por medio de cualquiera de los Sitios de Internet o a través de cualquiera de las Aplicaciones; y/o (iii) lleve a cabo el uso y/o la ejecución de cualquiera de las Aplicaciones, mediante la realización de sus actividades permitidas dentro de su funcionalidad. Al respecto, ante cualquiera de los eventos bajo los cuales Usted acepta estos Términos y Condiciones conforme a lo anterior, Kinedu podrá ejecutar medidas para validar Su identidad y Su aceptación a estos Términos y Condiciones.

Sin perjuicio a lo anterior, en caso de que Usted actué en representación de de otra persona (física o moral), Usted acepta, reconoce y garantiza que: (i) cuenta con la personalidad jurídica suficiente para vincular a dicha tercera persona a estos Términos y Condiciones, (ii) ha leído y comprende en su totalidad el presente Acuerdo y (iii) acepta este Acuerdo en nombre de la persona a la que representa. Si no dispone de la personalidad jurídica suficiente para sujetar a dicha tercera persona a estos Términos y Condiciones, Usted no deberá de utilizar los Servicios que ofrezca Kinedu.

Servicios

Los servicios prestados por Kinedu a través de las Plataformas y a través de las diversas Aplicaciones, pueden variar en función a la finalidad de servicio que ofrece cada Aplicación; y que, de manera enunciativa más no limitativa, se describen a continuación:

Kinedu App: Kinedu App es una aplicación de estimulación temprana y desarrollo que Kinedu le ofrece a Usted para guiarlo desde el embarazo hasta los 4 (cuatro) años de Su bebé. Kinedu le ofrece más de 1,800 (un mil ochocientas) actividades de desarrollo divertidas y basadas en la edad y nivel del desarrollo de Su hijo desde el embarazo hasta los 4 (cuatro) años, además de ayudarle a comprender los hitos del desarrollo de Su bebé con la evaluación de desarrollo infantil que esta Aplicación le ofrece. Asimismo, a través de Kinedu App podrá recibir comunicación y notificaciones de las diversas plataformas y servicios en caso que su hijo esté inscrito a algún centro educativo o con algun profesional de la primera infancia que las utilice.

Kinedu Educadores: En caso que Usted sea un centro educativo o un profesional de la primera infancia, Kinedu Educadores le brindará herramientas para planear el día pedagógico y las experiencias de aprendizaje, comprender el desarrollo, y capacitar a sus maestras de manera holística sobre desarrollo infantil temprano. Kinedu Educadores se podrá comunicar con los Padres de Familia a través de la Plataforma Kinedu. Para más información, Usted puede acceder a edu.kinedu.com.

Pago

Algunos de los Servicios que presta Kinedu requieren que Usted pague una contraprestación a Kinedu; en tales casos, Usted está de acuerdo en pagar las cantidades indicadas.  Kinedu acepta la mayoría de las tarjetas de débito o crédito a través de “Stripe” o pagos a través de la “AppStore” de Apple y la “Play Store” de Google. Nuestros términos de pago serán en conformidad con los servicios prestados de tiempo en tiempo. El pago de las contraprestaciones que Usted acuerda pagar a Kinedu no implican una transmisión de propiedad respecto de los Contenidos. Todos los Contenidos y el Algoritmo Kinedu seguirán siendo propiedad de la Compañía. El dinero que se encuentre pendiente a pagar a la fecha límite incurrirá en un interés moratorio de 2.0 (dos punto cero) puntos porcentuales sobre la tasa Prime en los Estados Unidos de América, sobre el saldo pendiente hasta que este se pague y se liquide total y definitivamente. Una vez realizado el pago, no hay devoluciones salvo las pactadas por en los términos de las tiendas de “AppStore” de Apple y “Play Store” de Google.

Nos reservamos el derecho de recuperar toda contraprestación debida por Usted que se encuentre pendiente de pago. En tales circunstancias, Usted será responsable frente a Kinedu del pago de todos los costos administrativos y de juicio que resulten por tal motivo.

Usted puede adquirir la suscripción a los Servicios o cualquiera de las Aplicaciones como un regalo para otros. La suscripción y pago le da al usuario acceso al Servicio de que se trate, por el período de tiempo referenciado en el certificado de regalo. Los certificados de regalo no se pueden intercambiar por efectivo o crédito, excepto cuando la ley lo requiera. Las suscripciones no inician hasta que sean activadas y tienen un periódo de vigencia para activarse de 365 días. No hay ningún costo asociado por redimir la suscripción. Una vez ejecutado el pago, no hay devoluciones en regalos.

Kinedu puede descontinuar los Servicios que presta a Usted en caso de falta de pago de cualquier contraprestación debida a Kinedu, sin que con ello quede Usted relevado de su obligación de pago. Kinedu también podrá interrumpir los servicios con un aviso previo de 30 días en caso de liquidación, cese de actividad o procedimiento de quiebra.  

En caso de que Usted realice un contracargo con su institución emisora de tarjeta de crédito o débito respecto de cualquier cantidad pagada a Kinedu, Usted se obliga a pagar a Kinedu la cantidad contracargada, mas los daños, perjuicios y gastos administrativos relacionados a lo anterior.  

Si Usted utiliza una tarjeta de crédito o débito falsa, o cualquier medio de pago, utilizando información falsa o de otra persona sin su autorización, Kinedu podrá descontinuar los Servicios prestados a Usted, sin que Usted quede liberado de su obligación de pago frente a Kinedu. 

Contenido Cargado

En el supuesto de que Usted cargue cualquier fotografía, comentario, video o cualquier otro contenido audiovisual digital a cualquiera de las Plataformas, según fuere aplicable (el “Contenido Cargado”), Usted otorga (por ese solo hecho) a nuestra Compañía una licencia de uso exclusivo, perpetuo, gratuito, irrevocable y mundial, para usar cualquier y todos los elementos del Contenido Cargado en relación con y/o como parte de los negocios presentes o futuros de Kinedu, incluyendo en relación a y/o cualquier publicidad en cualquiera o todos los medios, incluyendo sin limitar, publicaciones impresas, presentaciones, material promocional, eventos y material de mercadeo, videos, o sitios web, a perpetuidad a través del mundo bajo la discrecionalidad y la conveniencia que Kinedu determine, sin requerir el consentimiento de Usted o mediar pago alguno por parte de Kinedu. 

Kinedu tiene todo el derecho, título e interés en cualquier o todos los resultados y procedimientos derivados del uso de Contenido Cargado. Kinedu tiene el derecho a transferir los derechos de uso de Contenido Cargado antes mencionados a terceras personas, incluyendo sin limitar, a cualquiera de sus compañías controladoras, subsidiarias o afiliadas, socios comerciales, licenciatarios, etc. Kinedu puede alterar, adaptar o editar el Contenido Cargado y cualquier otro material creado bajo estos Términos y Condiciones, y comercializarlos y explotarlos a su entera discreción. Kinedu no se encuentra obligado a hacer uso del Contenido Cargado o ejercer cualquiera de los derechos garantizados por estos Términos y Condiciones.

Usted solamente podrá cargar y compartir contenido que sea de Usted y no de terceras personas; Usted será único y total responsable de todo Contenido Cargado que sea cargado por Usted, en el que exponga la imagen, identidad y cualquier información de un menor de edad, ya sea que cuente o no con la anuencia de su padre o de la persona que ejerza su patria potestad. En caso de que usted como usuario sea Padre de Familia (en cualquiera de las Plataformas utilizadas también por centros educativos), usted autoriza al centro educativo de cargar contenido en las Plataformas, siempre y cuando dicho contenido haya sido obtenido en las instalaciones del centro educativo y, como padre, madre o tutor de dicho menor, otorga en este acto su anuencia para que se utilice la imagen del menor por parte de Kinedu.

Asimismo, en caso de que Usted, respecto de un menor de edad, comparta Contenido Cargado en las Plataformas (en cualquiera de las Aplicaciones que ofrezca Kinedu), entonces manifiesta bajo protesta de decir verdad que Usted cuenta con, según sea aplicable: (i) la patria potestad o tutela, según sea el caso, de dicho menor de edad, o (ii) la anuencia de la persona quien previamente le haya manifestado por escrito a Usted contar con la patria potestad o tutela, según sea el caso, de dicho menor de edad.

Política de Seguridad Infantil

En el uso de los Servicios de cualquiera de las Plataformas está estrictamente prohibido que Usted cargue y comparta Contenido Cargado que ponga en peligro el bienestar emocional o físico de los menores de edad. Se entiende por menor una persona que no haya alcanzado la mayoría de edad legal, acorde a las jurisdicción y ley aplicable del país de que se trate.

Si Usted encuentra Contenido Cargado que infrinja lo anterior, es su deber denunciarlo a la Compañía y a las autoridades competentes; incluyendo sin limitar a que, si Usted considera que un menor corre peligro, Usted deberá de ponerse en contacto con el organismo público encargado de velar por el cumplimiento de las leyes en la zona en que Usted se encuentre para informar de la situación de inmediato.

Está estrictamente prohibido cargar y compartir en las Plataformas de Kinedu, a través de cualquiera de las Aplicaciones, contenido que encaje, de forma enunciativa más no limitativa, en alguna de estas descripciones:

Sexualización de Menores: no se permite el contenido sexualmente explícito en el que se muestre a menores o en el que se les explote sexualmente. La Compañía y Usted deberán de denunciar el contenido que incluye imágenes de abuso sexual infantil a las autoridades competentes.

Actos Peligrosos o Dañinos que implican a Menores: Usted no deberá de cargar ni compartir imágenes y/o vídeos en los que aparezcan menores participando en actividades peligrosas o se les anime a hacerlo. Usted no deberá de exponerse, o a menores o a cualquier tercero ante situaciones arriesgadas en las que se puedan lesionar, como bromas, retos o actividades de riesgo.

Vídeos que causen Daño Emocional a Menores: La Compañía no admite contenido alguno que pueda infligir daño emocional a menores, ya sea porque la imagen o la participación en el vídeo a la hora de verlo.

Contenido Familiar Engañoso: Usted no deberá cargar ni compartir imágenes ni videos que confunda a los usuarios haciéndoles creer que están dirigidos a familias y a menores, pero incluyen temas sexuales, violentos, obscenos u otro tipo de contenido adulto que no es adecuado para los espectadores más jóvenes.

Ciberacoso y Acoso que involucre a Menores: En todas las Aplicaciones que formen parte de las Plataformas de Kinedu, están prohibidas las imágenes, vídeos y contenidos en los que se incite al abuso o a la humillación de personas, se revele información personal (como direcciones de correo electrónico o números de cuentas bancarias), se grabe a alguien sin su consentimiento, se acose sexualmente o se aliente a otros a cometer actos de intimidación o acoso.

Aviso de Derechos de Autor

Todo el texto relativo a los servicios que presta la Compañía, así como el contenido del Sitio de Internet, las Plataformas y la Aplicación cuentan con derechos de autor y de propiedad industrial.

El nombre y logo de la Compañía son marca registrada y/o en trámite en México, Estados Unidos de América, la República Popular de China, la Unión Europea y Brasil. El nombre de la marca y ciertos servicios de esta Compañía ofrecidos en este Sitio de Internet y en las Aplicaciones son marcas registradas.

Exclusión y Límite de Responsabilidad

La información en nuestros Sitios de Internet, Plataformas y los servicios prestados mediante este, aquellas y las Aplicaciones, son proporcionados en el estado en que se encuentran y están destinados solamente para fines educativos y de entretenimiento. Kinedu no otorga garantía alguna con respecto al uso de cualquiera de los Contenidos, Plataformas, Servicios o Aplicaciones. El contenido, información y Contenidos y en general los Servicios no son destinados a, ni constituyen servicios o diagnósticos legales, profesionales, psicologicos, pedagógicos, médicos o del cuidado de la salud y no pueden ser usados para dichos fines. La Compañía no otorga garantía alguna con respecto a cualquier resultado por el uso de los Servicios prestados. La Compañía recomienda que los padres y/o tutores nunca dejen a sus niños desatendidos y deben de buscar a su médico para resolver cualquier duda sobre cualquier condición médica. Usted no debe de actuar o dejar de actuar basándose en la información, Servicios, Plataformas, Aplicaciones o contenido disponible en nuestro Sitio de Internet.

Bajo el máximo alcance de la ley, esta Compañía:

  • Excluye de todos los compromisos y garantías relativas a los Servicios, Plataformas, Contenidos, Algoritmo Kinedu y cualquier servicio y su contenido o lo que pueda ser proporcionado por cualquier empresa afiliada o cualquier otro tercero, incluyendo lo relativo a cualquier inexactitud u omisión en este Sitio de Internet y/o la redacción de la Compañía;
  • No garantiza ningún resultado especifico mediante el uso de los Serivcios, las Plataformas, Contenidos, el Algoritmo Kinedu y cualquiera de los Sitios de Internet;
  • Se excluye de toda responsabilidad por daños causados por o en relación con el uso de los Serivcios, las Plataformas, Contenidos, el Algoritmo Kinedu y cualquiera de los Sitios de Internet. Esto incluye, sin limitar, la pérdida directa, la perdida de negocios o ganancias (sea o no previsible la perdida de dichas ganancias, aun y cuando usted avise a la Compañía de la posible pérdida), el daño causado a su computadora, el software computacional, sistemas y programas, información o cualquier otro daño directo o indirecto; y
  • Se excluye de toda responsabilidad de lesiones o muerte causada por el uso de los Servicios prestados y/o dejar a los menores sin atención.

Las exclusiones y limitaciones anteriormente mencionadas aplica solamente hasta el alcance que permita la ley. Por este medio, Usted reconoce expresamente que ninguno de sus derechos legales como consumidor han sido o son afectados.

SIN PERJUICIO DE CUALQUIER OTRA DISPOSICIÓN EN CONTRARIO CONTENIDA EN EL PRESENTE, LA RESPONSABILIDAD DE KINEDU HACIA USTED POR CUALQUIER CAUSA,  DERIVADA DE UNA ACCIÓN O RECLAMACIÓN CUALQUIERA QUE FUERA, Y SIN IMPORTAR LA FORMA DE LA ACCIÓN, ESTARA EN TODOS LOS CASOS LIMITADA A LA CANTIDAD PAGADA POR USTED EN LOS ULTIMOS 90 DÍAS A KINEDU POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO DE INTERNET, LAS PLATAFORMAS O LA(S) APLICACIÓN(ES) A LAS QUE DIERE USO Y APROVECHAMIENTO.

En complemento a lo anterior, Usted, mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, asume toda la responsabilidad del Contenido Cargado por Usted a cualquiera de las Plataformas, incluyendo sin limitar, imágenes, audios, grabaciones audiovisuales o cualquier otro medio por el cual se muestre la identidad y/o cualquier información de un menor de edad, Usted mismo, o un tercero; ello, con independencia del tipo de relación jurídica que se origine entre Kinedu y Usted por cualquiera de las Plataformas, así como aquella que surja entre éstos dos últimos entre ellos y con respecto a la Plataforma de que se trate. Según sea aplicable, cuando Usted cargue y comparta Contenido Cargado por el cual muestre la identidad y/o información de un menor de edad, Usted (y solo usted) asume la total responsabilidad de que previamente ha obtenido la anuencia del padre de familia o tutor del menor para dicha actividad.

Políticas de Cancelación

Se requiere dar aviso de cancelación con mínimo 24 horas de anticipación; en caso de haber efectuado pago a través de las tiendas de Apple “AppStore” o “Google Play Store”, deberá de dar aviso y cancelar de acuerdo con los procedimientos establecidos en dichas plataformas. Cualquier aviso en persona, correo electrónico, mensaje de teléfono celular y/o fax o cualquier otro medio será aceptado sujeto a la confirmación por escrito. Nos reservamos el derecho de imponer un cargo para cubrir el costo de cualquier trámite administrativo que resulte por tal causa. Los servicios pagados por anticipado no serán cancelables y las cantidades no serán reembolsadas.

Tanto el Cliente como Kinedu tienen derecho a rescindir cualquier acuerdo de servicios por cualquier motivo, incluida la finalización de servicios que ya están en curso. No se ofrecerán reembolsos cuando se considere que un servicio ha comenzado y está, a todos los efectos, en progreso. Si la compra se realizó a través de la “AppStore” o “Google Play Store”, deberá comunicarse con el soporte de Apple o Google para solicitar un reembolso. Kinedu se atiene a sus términos, por lo que no podemos ayudar con ningún pago realizado a través de estos proveedores. Si la compra fue através de nuestro Sitio de Internet y han transcurrido menos de 24 horas desde la compra, puede comunicarse con nuestro equipo de atención al cliente en: hello@kinedu.com para revisar si un reembolso es aplicable.

Disponibilidad

Usted es el único responsable de evaluar la aptitud para un propósito en particular de cualquier descarga, video, programa y texto disponible a través de este Sitio de Internet, las Plataformas o las Aplicación. La redistribución o re publicación de cualquier parte de este Sitio de Internet, las Plataformas, Aplicaciones o sus Contenidos está prohibido, incluyendo la integración mediante marcos o cualquier otro medio, sin el consentimiento expreso escrito de la Compañía. Usted acuerda en no realizar ingeniería de reversa respecto del Algoritmo Kinedu, las Plataformas, las Aplicaciones y los Contenidos. Kinedu no garantiza que el Servicio de este Sitio de Internet, de las Plataformas o de las Aplicaciones será siempre ininterrumpido o libre de errores, aunque el Servicio se preste lo mejor posible. Al usar los Servicios, las Plataformas, las Aplicaciones y el Sitio de Internet, Usted acepta indemnizar a Kinedu, sus empleados, agentes y afiliados por cualquier perdida o daño, cualquiera que sea la manera, que sea causado por Usted.

Archivos de Registro

Nosotros usamos direcciones IP y tenemos relaciones con otros proveedores, tales como Google, Kochava, Facebook, y Mixpanel (y con aquellos con los cuales de tiempo en tiempo entablemos relación) para analizar tendencias, administrar el Sitio de Internet y las Plataformas, rastrear los movimientos de los usuarios y reunir información demográfica como valor agregado. Además, para la administración de sistemas, detectar el uso de patrones y solución de problemas, los servidores de nuestro Sitio de Internet registran automáticamente información estándar de acceso, incluyendo tipo de navegador, tiempos de ingreso, direcciones solicitadas y direcciones de referencia. Esta información no es compartida con terceros, salvo en aquellos casos en que contemos con su expresa autorización, y solo es usada dentro de Kinedu cada vez que ésta requiera conocer esta información. Ninguna información individual identificable relacionada con estos datos será utilizada en forma diferente a la descrita anteriormente, sin su permiso expreso.

No obstante lo anterior, mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones, Usted acepta y reconoce que, de tiempo en tiempo, la Compañía podrá establecer mecanismos de verificación de identidad de sus usuarios; por lo cual, a partir de este acto, Usted se obliga a cumplir con los procesos que la Compañía llegare a establecer para tales efectos, según le sea comunicado por cualquier medio que determine la Compañía.

Ligas 

A este Sitio de Internet

No deberá crear una liga a ninguna página de este Sitio de Internet sin nuestro consentimiento escrito. Si usted crea una liga a alguna página de este Sitio de Internet hágalo bajo su propio riesgo, las exclusiones y limitaciones anteriormente expuestas le aplicaran al uso que le dé a la liga de este Sitio de Internet.

De este Sitio de Internet

Nosotros no monitoreamos o revisamos el contenido de los sitios web de terceras personas que se encuentren ligados en nuestro Sitio de Internet. Las opiniones expresadas o el material que aparezca en dichos sitios web no son necesariamente compartidas o aprobadas por nosotros y no debemos ser considerados como los autores de dichas opiniones o material. Por favor este consciente de que nosotros no somos responsables por las prácticas de privacidad o el contenido de estos sitios. Nosotros aconsejamos a nuestros usuarios que tengan cuidado cuando salgan de nuestro sitio, así como que lean los avisos de privacidad de dichos sitios. Usted debe evaluar la seguridad y el nivel de confianza de cualquier otro sitio que se encuentre ligado a este Sitio de Internet o el cual se acceda por medio de este Sitio de Internet, antes de revelar información personal a ellos.

Esta Compañía no aceptará responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daños de cualquier manera, de la forma que se haya causado, resultante de la revelación de su información personal a terceras personas.

Comunicación

Nosotros contamos con distintas direcciones de correo electrónico para distintas consultas. Estas y demás información de contacto, puede ser encontradas en la liga “Contáctanos” en nuestro Sitio de Internet o vía teléfono, fax o teléfono celular.

Esta Compañía está establecida en Monterrey, Nuevo León en México.

Fuerza Mayor

Ninguna de las Partes será responsable respecto de la otra por incumplimiento de obligaciones en virtud de cualquier Acuerdo que se deba por un suceso fuera del control de las partes, incluyendo sin limitar actos de la naturaleza, terrorismo, guerra, insurgencia política, insurrección, motín, disturbios civiles, actos civiles o militares, sublevación, terremoto, inundación o cualquier otra causa natural o creada por el hombre fuera de nuestro control, la cual cause la terminación de un acuerdo o contrato celebrado, ni lo que pudiera ser razonablemente previsto. Cualquiera de las Partes afectadas por dichos sucesos deberá dar aviso de inmediato a la otra Parte y hará todos los esfuerzos posibles para cumplir con los términos y condiciones de cualquier acuerdo que figura en el presente.

Renuncia

El incumplimiento de cualquiera de las Partes a llevar a cabo el estricto cumplimiento de este o cualquier Acuerdo o la falta en el ejercicio de cualquier derecho o recurso al que tienen derecho por virtud del presente, no constituirá una renuncia a los mismos ni una disminución de obligaciones en virtud de este o cualquier Acuerdo.

Ninguna renuncia de cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo será efectiva salvo pacto en contrario y firmado por ambas Partes.

Reglas de Conducta

Al hacer uso de este Sitio de Internet, usted acepta que no enviará, cargará o distribuirá cualquier información que:

  1. 1. (A) sea difamatoria, abusiva, de acoso, amenazante, o una invasión o violación de algún derecho o privacidad de otra persona; (B) sea intolerante, detestable, racista u ofensivo; (C) sea violenta, vulgar, obscena, pornográfica o sexualmente explicita; o (D) que cause daño o pueda causar daño a cualquier persona o entidad;
  2. Sea ilegal o incite actividades ilícitas o la discusión de actividades ilícitas con la intención de cometerlas, incluyendo la presentación que es o que representa un intento de participar en pornografía infantil, acoso, acoso sexual, fraude, tráfico de material robado u obsceno, venta de drogas y/o abuso de drogas, robo o la conspiración de cometer cualquier actividad criminal;
  3. Infrinja o viole cualquier derecho de un tercero incluyendo: (A) derechos de autor, patentes, marcas registradas, secretos o cualquier derecho de propiedad o contractual; (B) derechos de privacidad (específicamente, usted no debe distribuir la información personal de otras personas sin su consentimiento expreso) o publicidad; o (C) cualquier obligación de confidencialidad;
  4. Sea comercial, relativa a negocios o haga publicidad u ofrezca vender cualquier producto, servicio (sea o no lucrativo), o solicite otros (incluyendo la solicitud de donativos o contribuciones);
  5. Contenga virus o cualquier otro componente dañino, o de alguna otra manera perjudique nuestro sitio, la aplicación o cualquier red conectada, o interfiera con el uso y goce de cualquier persona o entidad de nuestro sitio, servicios o información; o
  6. (A) no pertenezca al tema designado o tema relevante de foro público; (B) viole cualquier restricción aplicable a los foros públicos, incluyendo restricciones de edad y procedimientos; o (C) sea antisocial, disruptivo, o destructivo, incluyendo incluyendo «flaming», «spamming», «flooding», «trolling» y «griefing» tal como estos términos son comúnmente entendidos y utilizados en Internet.

Nosotros no podemos asegurar que otros usuarios cumplan o cumplirán las Reglas de Conducta o cualquier otra disposición de estos términos de uso, y, entre usted y nosotros, por el presente asume todo el riesgo de daños o lesiones resultantes de cualquier falta de conformidad.

General

Al ingresar a este Sitio de Internet y al hacer uso de nuestros Servicios las Plataformas y en cualquiera de las Aplicaciones (ya sea via webapp o via cualquier aplicación) usted declara ser mayor de edad y acepta estos términos y condiciones a la jurisdicción aplicable en todas las disputas que surjan en virtud de dicho ingreso. Si cualquiera de estos términos se consideren inválidos o inaplicables por cualquier razón (incluyendo sin limitar, a las exclusiones y limitaciones anteriormente descritas), entonces la disposición inválida o inaplicable será derogada de estos términos y los términos restantes continuaran aplicando.

El incumplimiento de la Compañía para hacer cumplir cualquiera de las disposiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones y cualquier Acuerdo o la ausencia de ejercicio de cualquier opción de terminar, no se interpretará como una renuncia a tales disposiciones y no afectará a la validez de estos Términos y Condiciones o de cualquier acuerdo o cualquier parte del mismo, o el derecho a partir de entonces para hacer cumplir todas y cada disposición.

Estos Términos y Condiciones no deberán ser enmendados, modificados, variados o suplementados excepto en escrito y firmado por el representante autorizado de la Compañía o mediante publicación en el Sitio de Internet o en la Aplicación de que se trate.

Aviso de Cambios

La Compañía se reserva el derecho de cambiar estas condiciones, de tiempo en tiempo, como lo vea necesario y su uso continuado del sitio significará su aceptación de toda modificación a estos términos. Si hubiere algún cambio a nuestra política de privacidad, nosotros le notificaremos, en nuestra página de inicio y otras páginas clave del sitio, que se han realizado cambios. Si hubiere algún cambio en el uso de la Información Personal del Cliente, se le notificará vía correo electrónico o correo. Cualquier cambio en nuestra política de privacidad será publicado en nuestro Sitio de Internet 5 (cinco) días antes de que estos cambios surtan efectos. Por lo tanto, le recomendamos que vuelva a leer esta declaración en forma regular.

Revisa nuestro Aviso de Privacidad aquí