Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¡Ser padre es increíble!

¡Ser papá es increíble! Aunque los primeros días (o meses) fueron un poco difíciles, siempre sabías que vale la pena. ¡Ser padre es lo mejor que te ha pasado!

Para celebrar el Día del Padre hemos pensado en cinco razones por las cuales ser papá es simplemente extraordinario:

1. ¡Eres un niño otra vez! Una vez que eres un adulto te das cuenta que jugar como un niño puede parecer un poco chistoso – ¡y sabemos que en secreto lo extrañas! ¡Pero con tu hijo a tu lado puedes dejar volar tu imaginación y convertirte en un niño otra vez!

2. ¡Te convertiste en fotógrafo profesional! Como ves que tu pequeño crece tan rápido quieres capturar cada momento especial. ¡Así que tu teléfono probablemente está lleno de fotos y videos de bebés! Incluso apostamos que ya estás pensando en conseguir una cámara especial para aquellas vacaciones que pronto tomarán. Así que adelante, captura todos los momentos especiales de tu bebé, ¡porque crecen demasiado rápido!

3. ¡Nunca pensaste que se podía amar a alguien tanto! Desde el momento en que tomaste ese pequeño bebé en tus brazos, supiste que se robó tu corazón. Ahora, cada vez que lo ves dormir, comer, reír o simplemente cuando te mira, tu corazón se engrandece por completo. ¡Sólo esperara el momento cuando él o ella crezca y te pida las llaves del coche!

4. ¡Eres un sábelo todo! Desde el momento en que supiste que ibas a ser padre, probablemente compraste muchos libros e investigaste en línea acerca de la paternidad y los bebés. Ahora sabes cómo cambiar un pañal, ajustar su asiento del coche, ¡y con suerte incluso acostar a tu pequeño a dormir!

5. ¡Te esfuerzas para ser mejor! Ser padre te ha dado una nueva perspectiva de la vida. Ahora tu prioridad es tu hijo o hija, ¡y te esforzarás para convertirte en el mejor hombre que puedes ser para él o ella!

 

¿Tienes tus propias ideas de por qué ser papá es maravilloso? ¡Compártelas! ¡Les deseamos un muy feliz Día del Padre a todos los papás que están haciendo una diferencia en la vida de sus hijos!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *