No es de sorprender que muchos padres se preocupen de cómo va a reaccionar su mascota cuando llegue el nuevo miembro de la familia. Como cualquier bebé, tu mascota puede sentir celos o ser competitivo ante la llegada del bebé. De la noche a la mañana recibe menos atención y hay cambios drásticos en su rutina, los olores y los ruidos de la casa. A algunos puede parecerles una tontería, pero para los amantes de los animales es súper importante que durante el embarazo preparen a su perro o gato para esta transición tan importante.
Aquí te damos algunos consejos para que empieces HOY MISMO a preparar a tu mascota para el gran cambio: Siempre puedes acudir con un entrenador profesional o, si no estás 100% segura de que tu mascota se comportará cuando esté con tu bebé, considera encontrarle un nuevo hogar dándole la prioridad a la seguridad de tu pequeño. |

Preparando a tu mascota para la llegada del bebé
enero 13, 2018
Paso por aquí para decir que sus consejos me han facilitado mucho la relación entre mi perro y mi primer bebe. Al principio tenía mucho miedo, pero poco a poco fui acercándolos, claro primero lo lleve a mi perro al veterinario para saber si todo estaba en orden y bueno cuando llego él bebe, los mantuve separado y me acorde de llevarle cosas del bebe para que el can lo oliera y así se fuera acostumbrando al olor. Luego de un mes decidí acercar el perro a mi bebe y pues más bien se alegró de ver al nene, corría y saltaba de la emoción. Dios soy tan feliz!