A medida que avanzas en el embarazo, tus senos se están preparando para una tarea realmente importante: la lactancia materna. La lactancia es una parte natural de la maternidad que muchos dan por sentado, pero puede ser un desafío bastante grande. ¡Pero no te preocupes, tenemos algunas recomendaciones que pueden ayudarte!
Aquí hay algunos productos que hacerte las cosas un poco más sencillas y convertir la lactancia materna en una experiencia más tranquila: • Sujetador de lactancia: Estos sujetadores son los más cómodos y están listos para adaptarse a tu tamaño. Tienen una pequeña solapa que se abre fácilmente para que tu bebé pueda comer cómodamente sin que tengas que desvestirte por completo. • Cojines de lactancia: ¡La comodidad es clave! Estos cojines brindan el apoyo que necesitas para que no te canses mientras amamantas. A medida que tu bebé se vuelve más pesado, agradecerás tener un lugar suave para apoyarte. • Extractor de leche: Este aparato multifuncional te permite extraer un poco de leche adicional para almacenarla para más adelante o para que alguien más alimente al bebé. Además, ayuda a aliviar y prevenir la inflamación del pecho, y puede ayudarte a mejorar la producción de leche. En Kinedu, nos encanta hacer tu vida más sencilla y prepararte para el gran día. ¡En nuestro catálogo de videos, puedes encontrar consejos de lactancia materna, mitos, posibles problemas, y mucho más, todo directamente de expertos! ¡Explora la colección de lactancia materna hoy mismo y conviértete en una experta en un abrir y cerrar de ojos! |
Alimentación
¿Qué son las tablas de crecimiento infantil?
Como padres, es natural querer saber cómo está creciendo y desarrollándose tu bebé. ¡Las tablas de crecimiento infantil son una…