Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¡Por qué ser mamá es increíble!

Como madre, probablemente conoces todas las luchas que los padres enfrentan, pero la verdad es que, a pesar de todo el caos que el día trae, ser madre es una de las mejores cosas que te pueden suceder. ¡Nunca imaginaste que podrías amar tanto a alguien y convertirte en una mejor persona por él o ella! ¡Ser madre es simplemente INCREÍBLE!

Puntos clave:

1. A pesar de todo el caos que el día trae, seguramente ser madre es de lo mejor que te puede suceder.
2. Algunas razones por las cuales la maternidad es maravillosa: eres más empática, súper productiva y más sentimental, puedes hacer cualquier cosa y la maternidad te ayuda a hacer grandes amistades.

Aquí en Kinedu, destacamos algunas razones por las cuales la maternidad es maravillosa. Confírmalas y cuéntanos qué piensas.

Eres más empática

Probablemente, cada vez que ves a una madre con su recién nacido llorando, recuerdas esos buenos ( y aterradores) días. En lugar de sentirte irritada porque el bebé no deja de llorar, te pones en el lugar de la madre.

La maternidad te ha dado la capacidad de ponerte en los zapatos de otros padres y apreciar el inmenso trabajo que enfrentan con sus propios hijos. Ser madre te ha proporcionado una nueva y esencial perspectiva de vida, y tu lado compasivo ha florecido.

Eres superproductiva

¿Recuerdas los días en los que no tenías nada que hacer? Ahora, probablemente tienes un millón de cosas que hacer, ¡la maternidad te ha convertido en una experta en eficiencia! Probablemente planificaste la rutina de hoy hace una semana. ¡Esas siestas diarias son una bendición y las aprovechas al máximo siempre! Con esta nueva habilidad, ¡ahora nada es imposible!

La maternidad te ayuda a hacer grandes amistades

Probablemente pensaste que después de la universidad sería difícil hacer amistades verdaderas. ¡Ahora, como madre, conoces nuevas amigas en todas partes! Desde la clase de parto hasta la escuela o guardería. Es posible que no tengan el mismo trasfondo, pero comparten un elemento clave: la maternidad, y es muy fácil crear lazos y aprender cosas nuevas gracias a ello.

Ahora eres más sentimental

Antes de ser madre, tal vez te resultaba difícil llorar por cosas simples. Pero ahora, la maternidad te ha conectado con tu lado sentimental. ¡Las películas o incluso una tarjeta de agradecimiento pueden hacerte llorar a mares! Descubriste cómo tu amor por los demás puede ser tan ilimitado, que ni siquiera puede expresarse con palabras.

Puedes hacer cualquier cosa

Antes de la llegada de tu pequeño, probablemente pedías ayuda para hacer cosas simples, como mover los muebles de lugar. ¡Pero ahora eres madre y te has dado cuenta de que eres capaz de hacer cualquier cosa! Tareas imposibles que pensabas que nunca podrías hacer (como cambiar un pañal) ahora se han convertido en tareas simples y rutinarias. De alguna manera, te has vuelto más fuerte, ágil e incluso más inteligente. ¡Eres verdaderamente una supermujer o, más apropiadamente, una SUPERMAMÁ!

¿Tienes más beneficios de la maternidad para compartir? ¡Déjanos saber en los comentarios por qué TU crees que la maternidad es increíble!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *