Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Qué tan importante es comer conscientemente durante el embarazo?

Cuidar tu salud está directamente relacionado con la alimentación. En esta etapa tan emocionante de tu vida, es vital prestar atención a lo que comes. Ya sabes lo que dicen: «eres lo que comes», ¡y ahora no solo eres tú, sino también tu bebé! Pero ojo, no se trata de comer por dos, ¡sino de nutrirse por dos! Antes y durante el embarazo, tú eres la fábrica de recursos para la formación y desarrollo de tu bebé. Así que los hábitos alimenticios que tengas en estos momentos son la base para tu salud y la de tu bebé.

Los alimentos que eliges tienen una misión muy importante: ¡brindarte los nutrientes necesarios para mantener tu cuerpo en equilibrio y en forma! Los expertos de Harvard aseguran que durante el embarazo, la alimentación es clave tanto para la salud de la mamá como para el bienestar del bebé. Es como si tu pequeño tomara prestada la sangre, las células y los nutrientes que necesita de ti para su desarrollo. Por eso es importante que te asegures de tener un «banco de recursos» bien nutrido, y eso incluye pensar en tu alimentación incluso antes de embarazarte. Así podrás disfrutar de un embarazo sano y lleno de energía.

¿Sabías que una alimentación balanceada durante el embarazo tendrá un impacto positivo en la prevención de problemas cardíacos, infartos cerebrales, diabetes, asma y osteoporosis? Sí, ¡todo eso tanto para ti como para tu bebé! No es solo una cuestión de comer más, sino de nutrirte mejor. Tu cuerpo necesita un apoyo extra para mantener ese equilibrio y seguir radiante, así que dale más amor a las vitaminas y minerales en tu plato.

¡A comer con conciencia y cuidar de ti y de tu bebé!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *