Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

La tecnología y la maternidad: Aparatos inteligentes para papás

Convertirse en padre o madre en estos días puede llegar a ser muy divertido, sobre todo con los nuevos juguetes inteligentes que se encuentran en el mercado. Hemos encontrado los gadgets más innovadores y divertidos para ti.

814BY+CgzqL._SL1500_

Origami stroller

¡Esta súper carriola se despliega y se cierra por si sola al presionar un botón! La característica más innovadora de esta carriola es que cuenta con su propio panel de control, el cual registra tu velocidad, la distancia que has recorrido, cuanta batería tienes y hasta la temperatura actual. Además esta carriola cuenta consus propios faros LED, que te ayudarán a iluminar tu camino por la noche. ¡Y no solo eso, con un puerto para cargar tu celular! Realmente esta carriola es única en el mercado.

Pero esta lujosa carriola puede tener algunas desventajas, puede ser un verdadero desafío bajarla y subirla de tu automóvil,  ya que pesa alrededor de 16kg. Además hacerla tu carriola perfecta te puede costar algo de dinero, el moisés para tu recién nacido cuesta $150 dólares, el cargador para tu celular cuesta $40, y si deseas adaptar el asiento del coche tendrás que comprar el adaptador por $60, más la carriola Origami por $ 900 dólares, en total serían alrededor $1,150 dólares. ¿Estarías dispuesto a pagar por esta carriola inteligente?

Revisa el video de Origami aquí

mamaroo_2012-ef50d0a6fcb0853c63844cace10dfed3

MamaRoo

¿Has notado que los bouncers nunca se mueven como tu lo haces? Bueno, MamaRoo de 4moms está tratando de replicar los movimientos reales que los padres hacen para calmar a sus bebés. Con MamaRoo puedes elegir entre 5 movimientos únicos para calmar a tu bebé e incluso ajustar la velocidad de los movimientos. Aunque cuenta con alta tecnología, es muy fácil de operar. Los controles en la parte delantera son bastante simples que incluso pudieras cambiarlos con el dedo del pie, ¡si tienes tus manos ocupadas! Además el MamaRoo no necesita pilas, basta con conectarlo en la pared y podrás comenzar a balancear a tu bebé.

Pero este poderoso bouncer puede tener algunas desventajas, según algunos usuarios la velocidad máxima parece un poco lenta y aunque el bouncer tiene para reproducir un Mp3 o un celular, la calidad del sonido parece ser baja. Además este gran bouncer puede ser un poco caro, cuando los bouncer “normales” cuestan entre $50 y $80 dólares, el MamaRoo te costara $250 dólares. Pero si tu estas dispuesto a pagarlo, ¡este increíble bouncer será un éxito instantáneo para calmar a tu pequeño!

Revisa el video de MamaRoo aquí

Lobster with baby Will (side)

Lobster

Si estás buscando una alternativa a todas esas periqueras de los restaurantes y no siempre quieres cargar con un gran asiento. El Lobster de Phil y Teds puede ser la silla alta perfecta para ti. ¡Esta ligera periquera se puede fijarse a mesas de .8 a 3.75 pulgadas de anchas en segundos! De seguro, esta innovadora periquera hará que tus salidas a comer con tu bebé sean menos estresantes, ya que no tendrás que preocuparte por ensuciar la periquera del restaurantes y sentirás que tu bebé esta más seguro que en las periqueras tradicionales. El Lobster se podrá convertir en tu silla principal para tu bebé, sobre todo si vives en espacios pequeños.

El único malo de esta  innovadora periquera es que no se puede sujetar a las mesas que tiene un borde, para ello querrás buscar la “Inglesina Fast Table chair”. Pero si buscas que tu periquera sea fácil para viajar, de limpiar y sea segura, la Lobster puede ser tuya por $80 dólares. Un poco costosa, ¡pero valdrá la pena!

Revisa el video de Lobster aquí

smart_baby_monitor5

Smart baby monitor

Los monitores de bebés son esenciales para cualquier padre y con la tecnología de hoy se va vuelto más fácil observar a tu bebé dormir y vigilar sus movimientos. ¡Pero el Withings Smart Baby Monitor te ofrece el siguiente nivel en los monitores para bebés! Este monitor tiene características únicas que lo separan por completo de los demás monitores, no sólo es capaz de medir la temperatura y la humedad del cuarto de tu bebé. Si no que cuenta con una entrada de micrófono dual y un altavoz que se puede utilizar para enviar canciones de cuna o para comunicarte con tu bebé. Además cuenta con una luz de noche lo cual puedes personalizar con tu  color favorito. ¡Los más interesante de este monitor es que puedes ver a tu bebé desde tu celular! Smart Baby Monitor cuenta con su propia aplicación (disponible en iOS y en andriod) en donde podrás personalizar tus notificaciones para el ruido, la temperatura, el movimiento y la humedad. También puedes tener varias cuentas, para que toda tu familia pueda monitorear al pequeño al mismo tiempo.

Pero este inteligente monitor tiene sus desventajas, su precio es de $220 dólares lo cual lo hace uno de los monitores de bebés más caros del mercado. Como quiera, sus características únicas lo hacen uno de los monitores más deseados entre los papás tecnológicos. Solo recuerda que los monitores de bebés que cuentan con vídeo por Wi-Fi son tecnología nueva, por lo que se espera que puedan tener algunos problemas, pero los dispositivos como Withings Smart Monitor van por buen camino.

Revisa el video de Smart baby monitor aquí

 

 

¿Haz probado alguno de estos aparatos inteligentes? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Cristy

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *