Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Cuál es la ciencia que respalda a Kinedu?

mamá haciendo una actividad de Kinedu con su bebé

Puntos clave:

  1. Kinedu tiene como objetivo simplificar el desarrollo infantil con actividades fáciles respaldadas por investigaciones para los padres.
  2. Las actividades están diseñadas para apuntar a hitos específicos y se basan en investigaciones líderes sobre el desarrollo infantil.
  3. Los expertos internos de Kinedu crean actividades utilizando materiales cotidianos y fomentan la repetición para reforzar habilidades.
  4. El objetivo es empoderar a los padres con la confianza necesaria para apoyar el desarrollo de sus hijos desde casa utilizando actividades respaldadas por la ciencia.

Conoce cómo transformamos las investigaciones más recientes en actividades fáciles y rápidas para ti y tu pequeño.

El objetivo de Kinedu es darle a cada niño un gran comienzo en su vida, ofreciéndole a los padres de familia formas sencillas para enriquecer las interacciones diarias con sus hijos.

Nosotros no les damos a padres de familia actividades elaboradas que toman horas para preparar y hacerse. Eso no es el punto. Nuestra finalidad es ayudar a los papás a potencializar el desarrollo de sus hijos con actividades que son fáciles de hacer y que están enfocadas en las habilidades correctas, en el momento correcto.

Cuando creamos actividades en Kinedu nos preguntamos tres cosas sencillas: ¿Cuáles son los hitos que estamos tratando de trabajar? ¿Qué dicen las investigaciones más recientes sobre estos hitos? ¿Cómo podemos transformar esas investigaciones en actividades que fomentan una interacción positiva entre padres e hijos?

A primera vista, una actividad Kinedu parece ser sencilla, pero todas nuestras actividades promueven comportamientos científicamente comprobados para ayudar a tu pequeño a progresar. Nosotros incorporamos las mejores prácticas recomendadas por expertos e incentivamos mucho la repetición para reforzar habilidades y asegurarnos de que cada actividad logra lo que queremos que logre. Nos motiva empoderar a padres de familia con las mejores investigaciones y actividades para que ellos puedan apoyar el desarrollo de sus hijos desde casa con tranquilidad.

Cómo se crea una actividad Kinedu:

  1. Nuestro equipo interno de psicólogos y expertos en la primera infancia identifican una lista de hitos, indicadores y habilidades que quieren desarrollar.
  2. Luego, ellos consultan los principales hallazgos de investigaciones e instituciones como la Universidad de Stanford, la Academia Americana de Pediatría y la Organización Mundial de la Salud para entender a fondo el proceso neuronal detrás de cada hito.
  3. Estos aprendizajes son simplificados en actividades de juego que son fáciles de seguir para padres de familia y solo necesitan objetos comunes que todos tenemos en casa.
  4. Filmamos la actividad y la incluimos a nuestra app.
  5. Tú y tu hijo utilizan el video de la actividad como guía. ¡Aquí hay un ejemplo!
  6. Basado en sugerencias de muchos usuarios y nuevos descubrimientos, actualizamos y modificamos las actividades existentes regularmente.

Riley Stevenson es una escritora y profesora de Portland, Oregon. Cuenta con una maestría en Estudios de Medios y Educación. Se ha certificado como instructora de inglés para extranjeros y como cuidadora en la atención de situaciones traumáticas. Riley pasó cinco años trabajando como profesora de lengua y arte en escuelas públicas de Oregon, donde participó como asesora de los programas de estudio. Le interesa el desarrollo temprano de las habilidades lingüísticas, sobre todo en el área de la adquisición de segundas lenguas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *