Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Kinedu: Una de las “Ideas prometedoras” del Premio a la Innovación en la Primera Infancia

Recientemente, Kinedu fue nombrada una de las «Ideas Prometedoras» del Premio a la Innovación en la Primera Infancia, debido a su potencial para crear un gran impacto en los niños pequeños. Como una de las 7 ideas prometedoras seleccionadas de entre más de 570 ideas enviadas por innovadores en 100 países a través de la plataforma de premios de OpenIDEO, Kinedu ha recibido un reconocimiento especial de Gary Community Investments (GCI) y tendrá acceso a apoyos para ayudar a acelerar su impacto en los niños en el mundo.

Gary Community Investments (GCI) se asoció con OpenIDEO en el Premio de Innovación para la Primera Infancia para construir una cartera de oportunidades de inversión en la primera infancia con potencial transformador. El premio se lanzó en otoño de 2017 y reunió a cientos de innovadores y expertos para resolver una pregunta urgente: “¿Cómo podemos maximizar el potencial de cada niño durante sus primeros tres años de vida?”. Al cierre de la fase de presentación del Premio de la EC el 15 de febrero, innovadores de más de 100 países presentaron casi 570 ideas, y más de 260 innovadores recibieron apoyo de mentoría y comentarios de 135 expertos en la primera infancia y otros campos. Kinedu fue reconocida como una de las ideas prometedoras que deben mantenerse en la mira y recibirá mentoría, ayuda y acceso a una red de expertos, inversionistas y mentores.


Para continuar el impulso generado por el Premio, Gary Community Investments y OpenIDEO invitaron a Kinedu a unirse a una red de innovación para la primera infancia que acelerará el proyecto de Kinedu a través del acceso a mentores, expertos e inversionistas, y que facilitará la colaboración continua para resolver los desafíos de la primera infancia.

Acerca de Kinedu: Kinedu es una compañía de Ed-tech enfocada en mejorar el desarrollo de la primera infancia de una generación de niños a través de tecnología y contenido innovador. Kinedu ayuda a los padres a comprender el desarrollo de la primera infancia, proporciona información sobre el desarrollo de sus bebés y les propone actividades adecuadas, basadas en la ciencia, que fomentan el desarrollo de sus hijos a través del juego significativo. Desde su lanzamiento, Kinedu ha sido utilizado por cientos de miles de familias en todo el mundo. Acerca de Open Ideo: OpenIDEO es la práctica de innovación abierta de IDEO, que permite a las personas colaborar y diseñar soluciones a los desafíos más difíciles del mundo, y trabajar con socios de todo el mundo para hacer de estas soluciones una realidad. De forma digital o análoga, OpenIDEO permite a los innovadores utilizar el diseño inteligente para generar impacto social.

Acerca de Gary Community Investments: Gary Community Investments invierte en soluciones lucrativas y filantrópicas para los niños de bajos recursos de Colorado y sus familias. GCI cree que los negocios y la filantropía pueden, y deben, trabajar juntos para generar oportunidades para quienes más lo necesitan. El Premio forma parte del compromiso multimillonario de GCI para acelerar la innovación en el sector de la primera infancia apoyando, probando y financiando las mejores ideas para crear cambios positivos para los niños pequeños.

Para conocer más sobre el Premio y nuestra presentación, pueden visitar el sitio web de Gary Community Investments.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *