Porque tú lo pediste – ahora, con Kinedu 2.0 puedes actualizar fácilmente los logros de tu bebé en cualquier momento. Hemos simplificado el registro de los grandes logros de tu hijo, ¡y los pequeños también!

Te presentamos “Indicadores”, una nueva sección de nuestra aplicación. Tal vez te preguntes cómo funciona, ¡es muy sencillo! En esta sección tendrás una lista de indicadores de desarrollo adecuados según la edad de tu hijo. De esta manera, sabrás cuáles indicadores deberás esperar en los próximos meses. Puedes actualizar la lista en cualquier momento y registrar los logros que tu hijo haya alcanzado. Simplemente selecciona los indicadores que tu hijo ya cumple. Puedes seleccionar diferentes áreas de desarrollo para evaluar: física, socio-afectiva, lingüística y cognitiva. Cuando hayas terminado de revisar los indicadores, haz clic en el botón de Enviar que aparece debajo.

Podrás notar que algunos indicadores aparecen debajo de otros, marcados por viñetas. Estos representan indicadores que están relacionados entre sí, y el cumplimiento del primero en algunos casos significa el cumplimiento de los mencionados debajo. En la mayoría de los casos te ayudarán a estar al pendiente e identificar conductas más específicas relacionadas con un indicador.

Sabemos que es emocionante cuando tu hijo alcanza un nuevo logro, ¡y ahora podrás llevar un seguimiento especial de cada uno!

¡Descarga Kinedu 2.0 hoy! Haz clic aquí.

Powered by Rock Convert