El día finalmente llegó. Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes la versión más nueva y mejorada de nuestra app. ¡La espera terminó!

Kinedu 2.0 es un app totalmente rediseñada utilizando Swift, el lenguaje nuevo de Apple, para crear una experiencia más rápida e intuitiva para que los padres puedan navegarla fácilmente y darle seguimiento al desarrollo de sus bebés. Parte de ese seguimiento es el nuevo Reporte de Progreso que contiene gráficas más claras. Así mismo, se agregó la sección de Indicadores, en donde podrás acceder a la lista de los indicadores del desarrollo de tu hijo y actualizarlos en cualquier momento de manera sencilla.

Agregamos dos segmentos más a nuestra aplicación: el Programa de Metas y las Actividades de Temporada. Nuestro programa de metas está diseñado para apoyar el desarrollo de tu bebé al trabajar una habilidad en específico, como gatear, caminar y decir sus primeras palabras. Así mismo, hemos añadido 149 nuevas actividades de temporada que incluyen los temas de Halloween, Acción de Gracias y Navidad.

¿Qué esperas? ¡Descarga la nueva versión de Kinedu hoy mismo! Haz click aquí desde tu celular.

descarga_kineduPowered by Rock Convert

Foto Kinedu 2.0Foto Kinedu 2.0 actividadFoto Kinedu 2.0 Progress