Sabemos que la estimulación prenatal es muy importante, ya que los beneficios que se obtienen son muy valiosos para tu bebé. Sin embargo, no siempre se cuenta con los recursos para tomar un curso, o con el tiempo para asistir a una clase de estimulación. Lo que quizás no sabes es que la estimulación prenatal se puede realizar desde casa, de manera fácil y segura. Lo único que necesitas es la aplicación de Kinedu y un celular o computadora.

Desarrollo del bebe en embarazoPowered by Rock Convert

La mayoría de las técnicas de estimulación prenatal son muy fáciles de realizar y no requieren de mucho tiempo. Cada una de las técnicas puede tomarte entre 5 y 15 minutos. Por ejemplo, puedes hablarle o cantarle a tu bebé para estimular la audición, masajear tu vientre para estimular el tacto y realizar ejercicios de estiramiento en un tapete de yoga para estimular el sistema vestibular en tu bebé. Lo importante es realizar cada una de éstas técnicas de manera constante durante el embarazo.

Kinedu te da las herramientas que necesitas para facilitarte la práctica de las técnicas de estimulación prenatal. ¡Tú eliges el tiempo y el lugar! Con tan solo un celular, puedes ver cada una de las actividades que Kinedu te ofrece para fomentar el sano desarrollo de tu bebé. La ciencia demuestra los grandes beneficios de la estimulación prenatal y los expertos la recomiendan. ¿Qué esperas para comenzar a estimular el desarrollo de tu bebé?