Conoce cómo el equipo de Kinedu maneja la contingencia por COVID-19 con sus hijos

Estas últimas semanas han sido una montaña rusa emocional. A medida que el equipo de Kinedu trabaja para ofrecer la aplicación de forma gratuita a padres de familia alrededor del mundo, nuestro equipo también se está adaptando a esta nueva forma de vivir. Te compartimos algunas historias de cómo personas de nuestro equipo están manejando la situación estando en casa con sus hijos durante esta contingencia.

Jugar Jenga es una forma fácil
de tener a todos entretenidos.

¡Hola! Me llamo Luis. Soy el fundador y CEO de Kinedu. Vivo en Monterrey, México con mi esposa y mis tres hijas: Paulina (4), Balbina (4) y Sofía (2). Si bien trabajar desde casa me quita tiempo para estar con ellas, disfruto mucho pasar tiempo con ellas durante mis descansos y comer juntos como familia. Estamos aprendiendo a disfrutar este tiempo juntos que normalmente no tenemos.

desarrollo de tu bebePowered by Rock Convert
  • Actividad favorita actual de Kinedu: ¡A la línea de meta! (Aunque esta actividad está diseñada para niños de la edad de Sofía, a todos nos gusta jugarla); ¡Encuentra la manzana! III también es divertida, se puede adaptar fácilmente y les ayuda a mis hijas con sus habilidades físicas y cognitivas.
  • Tip práctico: Jugar Jenga es una forma fácil de tener a todos entretenidos.
  • ¿Qué me mantiene sano?: El tiempo con mi familia. Jugar con mis hijas y pasar tiempo con ellas en nuestro jardín.
  • Encuéntrame en Twitter e Instagram como @luisgzas

Ahora conozco mejor las personalidades de mis hijos.

Soy Laura, ¡la directora global de Mercadotecnia en Kinedu! Vivo en la ciudad de Nueva York con mi esposo David, y mis dos hijos, Victor (3) y Sylvia (10 meses). Mi esposo también trabaja tiempo completo, así que yo cuido a los niños por la mañana, comemos juntos y luego intercambiamos roles en las tardes. Disfruto mucho pasar tiempo con mis hijos y conocer mejor sus personalidades. Es un descanso de nuestra rutina diaria.

  • Actividad favorita actual de Kinedu: Puntaje sobre la punta de los pies I (para Victor) y Escala a mamá (normalmente es escala a papá, para Sylvia).
  • Tip práctico: Victor sabe que tiene que hacer tres actividades antes de poder ver la televisión.
  • ¿Qué me mantiene sana?: Trabajar; saber que estamos impactando y ayudando a tantas familias alrededor del mundo. Ah, también el vino.

Esta situación me ha invitado
a volverme muy creativa.

¡Hola a todos! Soy Paloma, especialista en comunicación en Kinedu. Yo vivo en Monterrey México con mi esposo Francisco y mi hijo Francisco (18 meses). Trabajar, ser mamá y enseñar desde casa estas últimas semanas han sido toda una aventura. Entretener a un niño pequeño en un departamento me ha invitado a volverme muy creativa. Tenemos números y figuras geométricas pegados en el piso de mi sala, bicicletas estacionadas en la cocina y canchas de fútbol en la recámara.

  • Actividad favorita actual de Kinedu: Cepillando colores
  • Tip práctico: Pon música divertida y haz una pequeña fiesta de baile en tu casa. Nosotros brincamos, bailamos y sacamos toda nuestra energía y nuestras preocupaciones.
  • ¿Qué me mantiene sana?: Sesiones de 20 minutos de yoga en la noche. Estirarme y respirar después de un día largo me ayuda mucho.