Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Cuáles son los mejores remedios para descansar mejor?

¡Hola futura mamá! Sabemos que estás atravesando muchos cambios, y uno de ellos puede ser la dificultad para conciliar el sueño. Si es así, eres parte del 70% de las mujeres embarazadas que experimentan problemas con el sueño; es totalmente normal debido a todos los cambios físicos y hormonales por los que estás pasando. Tu cuerpo está trabajando para crear una pequeña maravilla, así que es comprensible tener un poco de inquietud nocturna.

Pero no te preocupes, aquí te damos algunos consejos que pueden ayudarte a descansar mejor:

– Encontrar la posición de sueño perfecta puede ser desafiante pero esencial. Intenta usar almohadas estratégicamente colocadas. Entre tus piernas, alrededor de tu abdomen, ¡donde te sientas más cómoda!

– La relajación es clave. Estirarte antes de acostarte es genial, y hacer ejercicios de relajación también. ¡Y si puedes recibir un masaje, mejor aún!

– El ejercicio es amigo del sueño. Inclúyelo en tu rutina, pero no justo antes de dormir. Deja que esos 30 minutos de ejercicio te den un impulso de endorfinas que te ayudará a dormir mejor más tarde.

– La cama es para dormir. Evita hacer tareas o trabajar desde allí. Tu cuerpo necesita saber que cuando estás en la cama, es hora de dormir.

– Apaga todas esas luces brillantes y electrónicos un par de horas antes de ir a la cama, y trata de no mirar tu teléfono justo antes de dormir. ¡Asegúrate de que tu entorno de sueño esté completamente oscuro!

Recuerda, el descanso es vital para recargar tus energías y enfrentar el día con energía. Pero si sigues teniendo problemas para dormir, no dudes en hablar con tu médico.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *