Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¡Conoce la mejor app para padres primerizos!

app-para-padres-primerizos

Quien tiene un bebé, sobre todo si es el primero, suele tener muchas dudas sobre la salud, el cuidado y el desarrollo infantil. Uno se pregunta desde cómo cuidar el ombligo del recién nacido hasta cómo animar al bebé a hablar. Pero, incluso si no es tu primer hijo, cada niño es diferente y se desarrolla a su propio ritmo, por lo que es bueno tener en cuenta que de todos modos te surgirán dudas.

Cada novedad en nuestras vidas requiere un nuevo aprendizaje, y fue pensando en ello que creamos Kinedu, ¡una app para padres primerizos que los orienta en el desarrollo de sus hijos!

Apoya el crecimiento y aprendizaje de tu pequeño con ejercicios creados por expertos en desarrollo infantil. ¡Descarga nuestra app GRATIS!

¿Por qué usar una app para padres primerizos?

Las interacciones que tenemos con nuestros hijos desde el primer día de vida ayudan a sentar las bases de las habilidades que tendrán a lo largo de su vida, ya sean físicas, cognitivas, lingüísticas o socioafectivas. Por eso es tan importante ofrecerle estímulos adecuados a tu bebé.

Con Kinedu, puedes realizar un seguimiento de los hitos del desarrollo de tu hijo (es decir, lo que puede y no puede hacer, o las habilidades que ya ha adquirido) y acceder a miles de actividades y artículos para ayudarle a desarrollarse de la mejor manera.

¡Descarga Kinedu GRATIS para Iphone y Android y sigue el desarrollo de tu hijo!

¿Qué es lo que diferencia a Kinedu?

Personalización de contenido

Encontrarás otras aplicaciones de desarrollo infantil en las tiendas de aplicaciones, pero Kinedu es la única app para padres primerizos que personaliza las sugerencias de actividades no sólo según la edad de tu hijo, sino también según su etapa de desarrollo.

Información confiable

Además, el contenido de Kinedu tiene una base científica y la aplicación está asociada con universidades de renombre como Harvard y Stanford. Esto quiere decir que la información que te da es segura y confiable, algo fundamental cuando se trata del desarrollo de tu pequeño, ¿no es así?

Catálogo de actividades – app para padres primerizos

Además de recibir un plan personalizado de actividades diarias para tu bebé, en Kinedu tienes acceso a un catálogo con más de 2,200 actividades y artículos sobre el desarrollo de la primera infancia.

¡Descarga Kinedu GRATIS y accede a +2,200 actividades para ayudar al desarrollo de tu hijo!

Reportes de progreso

En Kinedu, también puedes realizar un seguimiento del progreso de tu bebé en relación con otros niños de la misma edad. Aunque cada niño lleva su propio ritmo de desarrollo, es útil identificar posibles retrasos y discutirlos con el pediatra.

¿Te gustaría saber más sobre esta app para padres primerizos? Más de 6 millones de padres y madres de todo el mundo ya han utilizado Kinedu. ¡Descarga la aplicación GRATUITA y ayuda a tu bebé a tener el mejor comienzo en la vida!

Artículos relacionados

One Response

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *