Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¡Conoce la app para el desarrollo del bebé más premiada!

app para el desarrollo del bebé

Cualquiera que tenga un bebé o un niño pequeño sabe que los padres tienen muchos desafíos, especialmente cuando se trata del primer hijo. Suelen surgirnos muchas dudas, y no siempre sabemos cómo darle a nuestros pequeños los estímulos que necesitan en cada etapa. Así que hoy venimos a hablarte de una app para el desarrollo del bebé que ha recibido muchos premios internacionales.

Utilizado por más de 6,6 millones de madres y padres en todo el mundo, Kinedu surgió de una necesidad de los propios padres. Estos le preguntaron a Luis Garza, fundador de la app y dueño de una cadena de guarderías, cómo continuar apropiadamente el desarrollo de sus hijos en casa. Creado en México, ¡hoy Kinedu está disponible en español, inglés y portugués y se usa en más de 200 países!

¿Qué hace que Kinedu sea una app para el desarrollo del bebé tan premiada?

Para empezar, el factor principal que hace de Kinedu una aplicación de desarrollo infantil premiada a nivel internacional es que responde a una necesidad importante de los padres: enseñarles cómo fomentar el desarrollo de sus hijos en casa. Pero también satisface una necesidad fundamental de los niños, ¡que es jugar!

El juego es la principal forma para que los niños exploren el mundo y aprendan sobre él. Jugando, desarrollan su creatividad, su capacidad de resolución de problemas y su colaboración, además de otros aspectos físicos, cognitivos, lingüísticos y socioafectivos.

Además de ofrecer un plan de actividades diario que se adapta a las necesidades únicas de cada niño, Kinedu cuenta con un catálogo de más de 2,200 juegos para que los padres jueguen con sus hijos de 0 a 6 años.

Kinedu se basa completamente en la ciencia y está asociado con las universidades más reconocidas del mundo, como Harvard y Stanford, ¡solo por nombrar algunos ejemplos!

¿Cuáles fueron los premios que recibió Kinedu?

Estos son algunos de los reconocimientos que han convertido a Kinedu en una app para el desarrollo del bebé reconocida a nivel internacional:

  • MIT Solve Challenge: En un desafío sobre soluciones para la primera infancia, el MIT, el Instituto de Tecnología de Massachusetts, reconoció a Kinedu con los premios de Innovación en Inteligencia Artificial y Solución en el Desarrollo de la Primera Infancia.
  • Apple: Durante dos años consecutivos, Apple ha reconocido a Kinedu como la aplicación que más vale la pena descargar en Latinoamérica.
  • Google: La compañía reconoció a Kinedu como una de las cinco mejores aplicaciones de bienestar.
  • OpenIDEO: Kinedu recibió el premio Gary Community en un desafío global en el que más de 570 participantes presentaron soluciones innovadoras para la primera infancia.
  • Healthline: Kinedu fue seleccionado por el sitio como una de las mejores aplicaciones para padres en 2020.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *