Todos hemos oído hablar del famoso omega 3, ese ácido graso esencial que se encuentra en mariscos y algas. Se le llama «esencial» porque nuestro cuerpo no puede producirlo por sí mismo, ¡así que tenemos que obtenerlo a través de nuestra dieta!
Los ácidos grasos omega 3 son fundamentales durante el embarazo. Ayudan al desarrollo del cerebro y los ojos del bebé. Además, según estudios científicos, también previenen que te sientas triste, especialmente cuando navegas por los cambiantes mares de hormonas que vienen con el embarazo. ¡Así que si quieres tener un embarazo tranquilo y saludable, necesitas incluir el omega 3 en tu dieta! Los médicos recomiendan que las futuras mamás consuman al menos 200 mg de DHA al día, una parte importante del omega 3, y esto se puede lograr comiendo mariscos una o dos veces a la semana. Pero oye, entendemos que algunas personas no son grandes entusiastas de los pescados y mariscos, especialmente durante el embarazo. ¡No te preocupes! Hay otras opciones para obtener DHA. Los veganos también tienen su oportunidad con suplementos especiales. Y para aquellos que prefieren el estilo tradicional, siempre hay cápsulas de aceite de pescado que vienen al rescate. Entonces, ya sabes qué hacer, consulta a tu médico sobre las opciones de vitaminas prenatales que contienen DHA, y dale una oportunidad a los pescados y mariscos, siempre que estén frescos y bien cocinados. ¡Come saludable y disfruta al máximo de tu embarazo! Todos hemos oído hablar del famoso omega 3, ese ácido graso esencial que se encuentra en mariscos y algas. Se le llama «esencial» porque nuestro cuerpo no puede producirlo por sí mismo, ¡así que tenemos que obtenerlo a través de nuestra dieta!Los ácidos grasos omega 3 son fundamentales durante el embarazo. Ayudan al desarrollo del cerebro y los ojos del bebé. Además, según estudios científicos, también previenen que te sientas triste, especialmente cuando navegas por los cambiantes mares de hormonas que vienen con el embarazo. ¡Así que si quieres tener un embarazo tranquilo y saludable, necesitas incluir el omega 3 en tu dieta! Los médicos recomiendan que las futuras mamás consuman al menos 200 mg de DHA al día, una parte importante del omega 3, y esto se puede lograr comiendo mariscos una o dos veces a la semana. Pero oye, entendemos que algunas personas no son grandes entusiastas de los pescados y mariscos, especialmente durante el embarazo. ¡No te preocupes! Hay otras opciones para obtener DHA. Los veganos también tienen su oportunidad con suplementos especiales. Y para aquellos que prefieren el estilo tradicional, siempre hay cápsulas de aceite de pescado que vienen al rescate. Entonces, ya sabes qué hacer, consulta a tu médico sobre las opciones de vitaminas prenatales que contienen DHA, y dale una oportunidad a los pescados y mariscos, siempre que estén frescos y bien cocinados. ¡Come saludable y disfruta al máximo de tu embarazo! |
Alimentación
¿Qué son las tablas de crecimiento infantil?
Como padres, es natural querer saber cómo está creciendo y desarrollándose tu bebé. ¡Las tablas de crecimiento infantil son una…