Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Kinedu 2.0: La increíble sección de indicadores

Porque tú lo pediste – ahora, con Kinedu 2.0 puedes actualizar fácilmente los logros de tu bebé en cualquier momento. Hemos simplificado el registro de los grandes logros de tu hijo, ¡y los pequeños también!

Te presentamos “Indicadores”, una nueva sección de nuestra aplicación. Tal vez te preguntes cómo funciona, ¡es muy sencillo! En esta sección tendrás una lista de indicadores de desarrollo adecuados según la edad de tu hijo. De esta manera, sabrás cuáles indicadores deberás esperar en los próximos meses. Puedes actualizar la lista en cualquier momento y registrar los logros que tu hijo haya alcanzado. Simplemente selecciona los indicadores que tu hijo ya cumple. Puedes seleccionar diferentes áreas de desarrollo para evaluar: física, socio-afectiva, lingüística y cognitiva. Cuando hayas terminado de revisar los indicadores, haz clic en el botón de Enviar que aparece debajo.

Podrás notar que algunos indicadores aparecen debajo de otros, marcados por viñetas. Estos representan indicadores que están relacionados entre sí, y el cumplimiento del primero en algunos casos significa el cumplimiento de los mencionados debajo. En la mayoría de los casos te ayudarán a estar al pendiente e identificar conductas más específicas relacionadas con un indicador.

Sabemos que es emocionante cuando tu hijo alcanza un nuevo logro, ¡y ahora podrás llevar un seguimiento especial de cada uno!

¡Descarga Kinedu 2.0 hoy! Haz clic aquí.

Artículos relacionados

2 Responses

    1. ¡Hola Mily! Generalmente los bebés dan sus primeros pasos entre los 9 y 15 meses, pero recuerda que cada niño aprende a caminar a su propio ritmo. Ten un poco de paciencia si tu pequeño se está tomando su tiempo; hay algunos bebés empiezan a caminar hasta los 18 meses, ¡y no pasa nada! Por ahora anímalo a caminar aunque sea sosteniéndose de muebles o tomándolo de su mano. En cuanto a la comida, primero intenta identificar la razón. Te recomendamos visitar la sección de Alimentación en nuestro blog, tenemos un artículo titulado «Pequeños apetitos: Los niños que no quieren comer» y otros más que pudieran interesarte. No dudes platicar con tu pediatra de esto que estas notando en tu siguiente visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *