Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Kinedu tiene un nuevo diseño y opciones

nuevo logo de Kinedu y su cambio de imagen

Puntos clave:

  1. Kinedu destaca la importancia de los pequeños cambios diarios en el desarrollo infantil temprano.
  2. El cambio de imagen representa un enfoque en el juego intencional y una representación visual más sólida de la visión de la empresa.
  3. La introducción de Kinedu Educators, una plataforma que conecta a padres y maestros con recursos de aprendizaje flexibles.
  4. El compromiso de Kinedu de apoyar a las familias a través de tecnología innovadora e investigación sigue siendo el mismo.

Los pequeños cambios son la base para futuros más fuertes.

Durante el verano, el equipo de Kinedu ha estado trabajando muy duro para satisfacer las necesidades de familias y educadores alrededor del mundo y para cumplir nuestra misión de mejorar la historia de todos y cada uno de los niños.

Como la directora de mercadotecnia de Kinedu, y también como madre, para mí es muy importante ser una persona confiable y que se adapta a las familias. Tengo dos hijos de menos de cuatro años y estoy haciendo todo lo posible para encontrar el equilibrio entre su salud mental y su salud física, mientras los mantengo seguros en nuestra casa en la ciudad de Nueva York.

Me importa mucho ayudar a las familias, incluyendo a la mía, porque sé lo importante que es. Gracias a nuestra amplia experiencia y colaboración con expertos de la primera infancia, incluido el Centro de Desarrollo Infantil de Harvard y la Universidad de Stanford, sabemos que los pequeños cambios diarios son la base para una vida feliz y saludable. Y una de las mejores cosas que los padres pueden hacer para fomentar el desarrollo de sus hijos es jugar. 

Me emociona compartirles cómo hemos crecido y nos hemos adaptado para acercar el juego consciente a familias y educadores de todo el mundo a través de nuestro nuevo producto, Kinedu Educadores, y de nuestra nueva imagen.

Esto es lo que cambió

Actualizamos la imagen de Kinedu para que refleje mejor la visión de la compañía. Los bloques de juguete en nuestro nuevo logo ilustran cómo el juego sienta una base firme para el desarrollo. Los bloques tienen cuatro formas únicas y representan que cada niño es diferente, ¡algo que nos encanta! Los cuatro colores representan las cuatro áreas de desarrollo: Física, Lingüística, Socio Afectiva y Cognitiva. Las figuras geométricas se unen para formar una “k”, pero también representan otras cosas que hacemos. ¿Qué es lo que ves? Hemos escuchado que parece “un padre con su hijo”, así como “una mujer embarazada con su pareja”.

Nuestro cambio de imagen va más allá de lo estético. También estamos por lanzar nuestro nuevo producto y las cosas se alinearon. Como el mundo cambió, y muchas guarderías y preescolares están cerrando o adoptando una enseñanza remota, les presentamos Kinedu Educadores, una plataforma que conecta a padres y maestros a través de recursos de aprendizaje flexibles. Ya sea que niños de 0 a 4 años estén en un salón de clase teniendo clase presencial, estén en casa o en algún lugar intermedio (como una “microescuela” o un “núcleo de preescolar”), Kinedu Educadores les ofrece soluciones prácticas en un ecosistema de primera infancia cambiante.

Kinedu Educadores usa nuestra avanzada tecnología de inteligencia artificial para personalizar los planes de actividades de un grupo conformado por niños de varias edades y habilidades. Permite una coordinación perfecta entre los padres y los maestros gracias a sus opciones de notificaciones, calendario y un chat. La plataforma también puede utilizarse en estos “núcleos” de familias que cuidan niños y buscan actividades estructuradas para grupos pequeños. ¡Busca la pestaña en tu app de Kinedu para invitar a la guardería o escuela preescolar de tu hijo!

Apoya el desarrollo de tu hijo y descarga Kinedu para iOS y Android

Esto es lo que no ha cambiado

Seguimos teniendo el compromiso de ayudarte a ti y a tu hijo a crecer juntos a través del juego. Ahora más que nunca, Kinedu está cumpliendo con su misión de aprovechar las tecnologías más innovadoras y la investigación más reciente sobre la primera infancia para ayudar a las familias a encontrar soluciones prácticas.

En mi casa, Kinedu ha sido fundamental gracias a sus más de 1,800 actividades en vídeo creadas por expertos para niños de 0 a 4 años (Tengo un hijo, Victor (3 años), y una hija, Sylvia (de un año)).

He visto a mis hijos crecer y desarrollarse muchísimo en los últimos meses. Durante la cuarentena, mi bebita comenzó a gatear y ya casi está lista para dar sus primeros pasos. También ya balbucea (¡mucho!) y comienza a decir “mamá”. Con Kinedu, he sabido en qué fijarme durante el desarrollo de mis dos hijos y he aprendido cómo fomentar ese desarrollo sin presionarlos. Ellos aprenden a través del juego y ADORAN hacer actividades de Kinedu. Para mí, ha sido reconfortante ver de primera mano cómo Kinedu realmente hace la diferencia en la vida de un niño y sus padres, especialmente en la situación actual.

Así es como puedes usar Kinedu, sin importar el estatus escolar de tu pequeño

–   Para padres que se quedan en casa: Usa Kinedu todos los días para realizar actividades de desarrollo que no necesitan pantallas y que a tu hijo le encantarán.

–   Para padres que crearon una “microescuela”: Usa la app de Kinedu para continuar aprendiendo desde casa. Puedes inscribirte a Kinedu Educadores y generar planes de actividades diarios para el grupo, así como coordinar el cuidado de los niños con otros padres.

–   Para los padres que enviarán a sus hijos de vuelta a la escuela: Recomiéndale Kinedu Educadores a tu centro educativo a través del formulario que encontrarás en la pestaña de Classrooms en nuestra app.

–   Para padres con una niñera: Contrata el plan Premium de Kinedu para poder compartir tu cuenta con un número ilimitado de cuidadores, y dale las herramientas necesarias a tu niñera para que pueda consultar el plan de actividades creado por expertos y personalizado para el nivel de tu hijo.


Laura Artigas es la directora de mercadotecnia de Kinedu. Es originaria de St. Louis, Missouri, y tiene una maestría de la Escuela de Negocios de Harvard. Estudió Educación en la Universidad de Washington y ha trabajado en el área de mercadotecnia y branding por más de diez años en empresas como Johnson & Johnson y Prestige Brands. Actualmente vive en Nueva York con su esposo, David, y sus hijos Victor (3) y Sylvia (1).

Artículos relacionados

4 Responses

  1. Llevo semanas sin poder entrar a la app. Me dice que ha ocurrido un error. He intentado todo: desinstalarla, limpiar el cache, hasta baje ya una actualización de mi Android que normalmente se llevan todo lo viejo y nada. Muy triste de perder todos los beneficios de la app.que podría hacer ? Ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *