Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Términos de Uso · Kinedu Rewards

¿Qué es Kinedu Rewards?

Kinedu Rewards es un programa de lealtad para nuestros suscriptores más activos de Kinedu | Premium. Cada clase en vivo a la que asistes te otorga puntos Kinedu, ¡que te acercan a recompensas increíbles!

¿Cómo funciona?

1. Este programa es EXCLUSIVO para nuestros usuarios Kinedu | Premium, lo que significa que debes tener una suscripción activa para participar en nuestro programa de recompensas.

2. Para recibir puntos Kinedu, debes asistir a las clases en vivo desde la pantalla de Calendario de la aplicación, haciendo clic en el botón «Unirse al evento» cuando el evento esté sucediendo en vivo. ¡Ganarás 200 puntos por cada clase a la que asistas!

3. Cada mes, reiniciaremos el total de puntos Kinedu, lo que significa que comenzarás con 0 puntos al inicio del mes. 

Puntos y valores de las recompensas

Por ser suscriptor de Kinedu Premium, obtendrás instantáneamente 500 puntos. Después de eso, cada clase en vivo a la que asistas te dará 200 puntos. Los puntos se otorgarán automáticamente una vez que te unas a la sesión en vivo de tu elección; ¡todo lo que debes hacer es seguir aprendiendo! Al final del mes, nuestro equipo revisará los puntos acumulados de cada miembro, y aquellos que alcancen 3,500 puntos recibirán el premio mensual.

El Gran Premio para el mes de octubre es: Una Guía Paso a Paso Imprimible para Ventanas de Sueño.

Nuestro programa de recompensas de agosto: Comienza el 1 de octubre y finaliza el 31 de octubre.

Los premios se otorgarán por correo electrónico.

Para obtener los premios

La acumulación de puntos termina el último día de cada mes. Cualquier punto ganado después de esta fecha no se incluirá en el recuento final del mes. En el último día de cada mes, cerraremos el recuento de clases asistidas y, si calificas, recibirás un correo electrónico con el premio. Busca el correo electrónico el primer día del mes siguiente. 

*Los puntos no tienen valor monetario y no pueden acumularse para el próximo mes.

**Kinedu se reserva el derecho de descalificar a cualquier miembro del programa que no cumpla con estos términos y condiciones.

El programa de lealtad Kinedu Rewards está sujeto a los términos y condiciones y la política de privacidad de Kinedu, S.A.P.I. de C.V. Puedes revisar nuestra Política de Privacidad aquí.

Artículos relacionados