Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Un anuncio nuevo y emocionante

Kinedu aprende y crece

Llegó la siguiente fase de Kinedu, y va a cambiar nuestra forma de hacer… todo.

Estimadas familias de kinedu:

Estoy emocionado de compartir con ustedes el mayor lanzamiento de kinedu desde nuestra inauguración hace 7 años: clases ilimitadas de crianza y desarrollo en vivo creadas y presentadas por expertos. Te ofrecemos acceso directo a los mejores especialistas en primera infancia que están aquí para ayudarte a jugar, aprender y crecer. Juntos. 

Esta nueva versión fue inspirada por ustedes. En las diversas conversaciones que hemos tenido con familias a lo largo del último año, nos dimos cuenta de que los padres tienen muchas preguntas sobre el desarrollo de sus hijos, pero no saben a dónde acudir para obtener respuestas fiables. Hasta ahora.

Dado que este lanzamiento fue inspirado por familias como la tuya, estamos ofreciendo a los usuarios actuales de kinedu un descuento especial por tiempo limitado para los primeros en llegar. Para aprovechar la oferta, haz clic aquí.

Ahora, las familias pueden elegir entre dos planes nuevos: kinedu | aprende y kinedu | crece. Ambas experiencias son una combinación de contenido, asesoramiento y comunidad para ayudar a las familias a navegar por estos primeros años, juntos y con confianza. Seguirás teniendo acceso a las miles de actividades de juego que te encantan; simplemente añadimos más formas de obtener la orientación y las respuestas que necesitas, introduciendo sesiones en vivo y grabadas sobre el sueño, la alimentación, la crianza positiva y otros temas muy populares. 

Esta es tu vía directa de acceso al apoyo de expertos. Habla con especialistas durante las sesiones en vivo, chatea con un experto a través de la aplicación o, con kinedu | crece, reúnete con tu asesor de desarrollo asignado en llamadas de Zoom 1:1. Están para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre el desarrollo de tu hijo, sea grande o pequeña. Sabemos que, como cada niño es diferente, es difícil encontrar respuestas a esas preguntas específicas y, a veces, complicadas que puedes tener sobre tu hijo. Queremos que eso cambie. 

Los padres a veces sienten que tienen que enfrentarse solos a estos primeros años. Pero no es así. Además de las sesiones de expertos en vivo, incorporamos a la aplicación una función de foros para familias. Puedes elegir cualquier tema que sea importante para ti (el sueño, la lactancia, los logros físicos, etc.) y compartir consejos y experiencias con otras familias alrededor del mundo. Formas parte de la familia kinedu que cuenta con 7 millones de miembros; aprovechemos esa red para solucionar problemas comunes como el amamantamiento, la introducción de sólidos y el manejo de los terribles dos años, y apoyémonos mutuamente. Estamos aquí para ti, somos tu comunidad (digital).

A pesar de todos estos cambios, no nos hemos alejado de nuestro objetivo original: tomar los estudios de las mejores instituciones de investigación y traducirlos en actividades de juego rápidas para ti y tu bebé que fomenten habilidades para toda la vida como la comunicación, la resolución de problemas y la creatividad. Hoy, nos alegra seguir apoyándote en tu viaje como padre, conectándote directamente con expertos a través de cursos en vivo, sesiones interactivas y master classes. Esperamos que nuestra nueva experiencia siga reuniendo a las familias para compartir ideas y apoyarse mutuamente.

Me encanta que estés aquí. Pienso que una educación de calidad, basada en la ciencia del cerebro y en una comunidad de padres sólida, puede cambiarlo todo.

Gracias por invitarnos a la aventura de tu familia. Juguemos, aprendamos y crezcamos. Juntos.

Luis

CEO de kinedu

PD: Compruébalo tú mismo con una oferta especial por ser de los primeros en llegar y 7 días de prueba gratis.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *