Apoyo virtual para nuevas familias

Navega los primeros meses de tu bebé con la ayuda de asesores y expertos en desarrollo e infancia temprana.

Aplica hoy para unirte a nuestro nuevo programa, Kinedu Online. La herramienta que has estado buscando para apoyar y enriquecer el desarrollo de tu bebé, y donde resolveremos todas tus dudas. 

Algunos de los beneficios de unirte a Kinedu Online: 

  • Podrás apoyar el desarrollo y la educación de tu bebé desde casa, teniendo la oportunidad de involucrarte en todos los aspectos de su progreso, a través de lecciones guiadas por maestros y acceso completo a la app de Kinedu. 
  • Podrás dar seguimiento al progreso de tu bebé con asesorías personalizadas y consultas uno a uno con expertos. 
  • Obtendrás apoyo directo de expertos en temas como lactancia, sueño, nutrición infantil, y crianza. 
  • Tendrás acceso completo a una de las apps más reconocidas en Educación Temprana, Kinedu, donde encontrarás actividades diarias, artículos, reportes de progreso, y mucho más. 

¿Cómo puedes unirte?

Primero necesitas aplicar. Haz click aquí para llenar una aplicación. Queremos conocerte mejor, así que si eres seleccionado, agendaremos una entrevista para que tú también puedas conocernos. La fecha límite para aplicar es el 15 de enero del 2021.

desarrollo de tu bebe

¿Cómo funciona?

Después de ser aceptada a la primera generación de Kinedu Online, tu familia recibirá entre 2 y 4 actividades diarias a través del app de Kinedu. También tendrás acceso a dos clases en vivo con maestros, asesores y expertos. Cada semana podrás compartir los avances de tu bebé con tu maestro o maestra, que a su vez sugerirá actividades para ayudar a tu bebé a reforzar ciertas habilidades de acuerdo a su edad y etapa de desarrollo.  

Una vez al mes tendrás una reunión individual con tu maestro o maestra, para hablar sobre el progreso de tu bebé y resolver cualquier duda que tengas sobre su desarrollo. 

Al ser parte del programa también tendrás acceso a recursos y programas exclusivos sobre infancia temprana y desarrollo, así como la oportunidad de oír sobre especialistas en temas como sueño, nutrición, crianza positiva, y muchos más.  

No pierdas esta oportunidad, ¡Aplica hoy!

Fecha límite para aplicar: viernes 15 de enero, 2021

Lee un poco más sobre el programa aquí.