Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Cómo puedo crear un menú saludable?

¡Futura mamá! Ya es hora de ponerse las pilas con una alimentación que beneficie a ti y a ese chiquitín que llevas dentro. Es hora de darle la bienvenida a una vida llena de nutrientes.

Tu vientre es el primer hogar de ese bebé, así que vamos a construir un lugar acogedor y lleno de cosas buenas. Sabemos que el mundo actual nos complica la vida con tanta comida procesada y el estrés del día a día, pero no te preocupes, ¡vamos a hacerle frente!

Alimentarte bien no solo hará que tu bebé crezca fuerte y sano, sino que también te ayudará a combatir algunos de esos molestos síntomas del embarazo, como la fatiga, el estreñimiento y las náuseas. Aquí te van unos tips para elegir la comida más saludable: ¡piensa en el plato del buen comer! Divide tu plato en dos, una mitad para las frutas y verduras llenas de vitaminas y fibra, y la otra para proteínas y carbohidratos que te darán toda la energía necesaria.

¡Las verduras son tus mejores amigas! Agrégalas a todo, desde las proteínas hasta las pizzas. ¡Van con todo! Y las frutas son el postre perfecto y la botana refrescantes. Recuerda, ¡los colores importan! Cuanta más variedad comas, más nutrientes tendrás.

Los carbohidratos son tus aliados para llenarte de energía. ¡Pan integral, arroz, pasta, quinoa, cebada y avena son los protagonistas!

Y hablemos de proteínas, ¡esas son esenciales para el crecimiento del bebé! Puedes eleginr de una gran variedad, como pollo sin grasa, frijoles, carne magra, pescado, nueces, huevo o tofu.

Y no te sientas mal si de vez en cuando te antojas de grasas y azúcares. ¡Todos merecemos un capricho! Solo recuerda cocinar con poquito aceite y tomar los postres con moderación. ¡Ya ves que comer sano puede ser divertido y delicioso!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *