Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Próximamente – ¡Kinedu 2.0 está mejor que nunca!

Estamos muy emocionados de anunciar que la versión de Kinedu 2.0 está casi lista para su lanzamiento. Nunca has visto Kinedu así – hemos escuchado los comentarios de nuestros usuarios y estamos orgullosos de presentar una nueva y mejorada versión de nuestra aplicación.

¿Qué es lo nuevo en esta versión?:

Diseño: Se rediseñó Kinedu 2.0 usando Swift, el lenguaje nuevo de Apple, para crear una experiencia más rápida y superior. La nueva aplicación cuenta con mejoras de rendimiento y una interfaz más intuitiva para que los padres puedan navegarla fácilmente y darle seguimiento al desarrollo de sus bebés.

Reporte de Progreso: Mejoría de los gráficos del reporte de progreso que hace que sea más fácil para ti visualizar el progreso de tu bebé desde su evaluación inicial.

Lista de indicadores: Con la introducción de esta lista, ahora puedes acceder a la lista de los indicadores del desarrollo de tu hijo y actualizarlos en cualquier momento de manera sencilla.

Programa de Metas: Nuestro programa de metas está especialmente diseñado para apoyar el desarrollo de tu bebé al trabajar una habilidad en específico, tales como: aprender a gatear, caminar, desarrollar las habilidades sociales, decir sus primeras palabras ¡y muchas más! Nuestro catálogo incluye 19 Metas con un total de más de 270 actividades.

Actividades de Temporada: Hemos añadido 149 nuevas actividades de temporada que incluyen los temas de Halloween, Acción de Gracias y Navidad. Están disponibles para niños de 0 a 2 años de edad, y como de costumbre, no son sólo para divertirte, sino que también sirven para estimular una habilidad específica o área de desarrollo.

¡Continúa al pendiente para obtener más información acerca de Kinedu 2.0 y las noticias más recientes sobre cuándo podrás descargar esta increíble nueva versión de nuestra aplicación!

próximamente 2.0

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *