Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Presentando el nuevo Catálogo de Actividades

¡Estamos muy contentos de anunciar que hemos lanzado nuestro Catálogo de actividades! Con esta nueva gran función ahora podrás explorar más de 700 actividades de estimulación temprana para tu pequeño.

Encontrar la actividad perfecta para hacer con tu pequeño por la tarde es demasiado fácil con el nuevo Catálogo de Actividades. Hemos dividido las actividades en tres categorías, y aparte podrás filtrarlas según rangos de edad ¡para asegurarte de encontrar la diversión y el aprendizaje que estás buscando!

 

habilidadessentidos

 

Habilidades

En la categoría de Habilidades puedes elegir entre doce habilidades diferentes para practicar con tu bebé. Desarrolla todo, desde habilidades motoras hasta habilidades artísticas. Puedes elegir concentrarte en lo que tu bebé necesita trabajar, ¡o simplemente en lo que él o ella disfruta al máximo!

 

 

 

 

 

arte

materiales

 

Materiales

Como su nombre indica, en la categoría de Materiales puedes explorar cada actividad según los materiales que requiere. ¿Buscas actividades que utilicen pintura o quieres desarrollar habilidades motoras finas a través del arte? ¡Revisa nuestra sección de «Arte»!

 

 

 

 

 

lugares afuera

 

 

Lugares

La categoría de Lugares está diseñada para ayudarte a encontrar actividades según su ubicación. Descubre las actividades perfectas para hacer adentro de casa, al aire libre, durante las comidas, ¡e incluso durante las vacaciones! Porque jugar al aire libre es siempre divertido, ¡pero un día lluvioso implica entretenimiento adentro de casa! Elige lo que funciona mejor para ti.

 

 

 

 

Estamos muy emocionados de finalmente tener nuestro Catálogo de actividades disponible porque es algo que hemos estado desarrollando durante un tiempo, ¡después de escuchar las sugerencias de nuestros usuarios sobre incluirlo! El Catálogo está disponible para los usuarios Premium en la última actualización de nuestra aplicación.

 

appstore image

 

 

Artículos relacionados

2 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *