Presentamos “Habilidades Kinedu®” – y sus beneficios para ti

En Kinedu llevamos tiempo preparando en un gran proyecto para nuestros usuarios. Hemos rediseñado por completo nuestros indicadores del desarrollo y la manera en cómo los presentamos, y después de 18 meses de trabajo, les presentamos con orgullo “Habilidades Kinedu®”: una manera más comprehensiva e intuitiva de interactuar con Kinedu y de entender el desarrollo de tu hijo o hija.

Para lograr esta importante actualización y basándonos en la experiencia y retroalimentación de nuestros usuarios, hemos reformulado nuestros ítems, eliminado los que eran redundantes, o difíciles de observar, y clarificado aquellos que evaluaban dos habilidades en una. Teniendo indicadores más claros y sensibles, lograremos obtener de nuestros usuarios información más precisa sobre el desarrollo de sus hijos, y por ende podremos ofrecerles una experiencia más personalizada.

Durante el proceso también analizamos nuestra base de datos con más de 500,000 familias, y con ayuda del Dr. Michael Frank de la Universidad de Stanford, identificamos 26 habilidades centrales que conforman el desarrollo infantil temprano. Cada una de estas habilidades agrupa los indicadores del desarrollo que los niños atraviesan de los 0 a los 24 meses, de manera que una habilidad sirve como una meta del desarrollo respecto de la cual hay diferentes elementos a ejercitar. Por ejemplo, ahora los indicadores referentes a caminar serán presentados juntos, y estos obtendrán un reporte de progreso para la habilidad específica de caminar, con sus respectivos percentiles como punto de referencia. Así, ahora será más sencillo identificar el progreso de tu bebé para cada habilidad particular, y podrás contestar los indicadores del desarrollo para cada habilidad que sea apropiada para la etapa del desarrollo de tu hijo o hija, dependiendo de su edad.

En Kinedu reconocemos que cada bebé es único y se desarrolla a su tiempo. Esta actualización representa nuestro esfuerzo por crear planes de actividades cada vez más personalizados, hechos a la medida de las necesidades individuales de cada niño o niña, para de este modo ofrecer a nuestros usuarios un entendimiento más complejo y profundo del desarrollo de su bebé.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>