Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Por qué es importante tener una red de apoyo?

Querida mamá, es normal sentir ansiedad durante el embarazo, ¡sobre todo cuando se acerca el gran momento! El miedo al dolor, a lo desconocido y a los cambios corporales nos invade.

Antiguamente, el parto era en casa, rodeada de familia y con una partera dándote apoyo y masajes relajantes. Ahora, con los hospitales y avances médicos, el ambiente puede ser más impersonal, pero eso no significa que no puedas tener un gran equipo apoyándote.

Cada persona reacciona de manera distinta, pero con las herramientas emocionales adecuadas, ¡podrás enfrentar todo con la mejor actitud!

¿Sabías que un estudio demostró que si el personal del hospital es amable contigo, te sientes satisfecha con el cuidado recibido y controlan bien el dolor del parto, hay menos probabilidad de depresión postparto? Así que, el trato durante el parto es clave.

Habla con tu doctor para aclarar dudas y conoce mejor el hospital. ¿Y por qué no considerar tener un asistente de parto o asistir a cursos prenatales? ¡Te darán las herramientas para sobrellevar todo esto!

Recuerda que el nacimiento de tu bebé es una experiencia única, ¡así que construye tu equipo de apoyo y confía en ti misma y en tu equipo!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *