Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Los beneficios de la ropa orgánica para tu bebé

La piel de los bebés y los niños pequeños es mucho más sensible que la de los adultos. Aquí te presentamos una alternativa de ropa bonita, segura y accesible para todos.

Para los futuros o nuevos papás, no hay nada más tierno que la ropa para bebés porque son prendas que los envolverán en algo parecido a un abrazo. Sin embargo, algo a lo que la gente sigue sin prestarle demasiada atención es a la calidad de las prendas que entran en contacto con la piel sensible de los bebés. Por lo general, la ropa que compramos en las tiendas departamentales o en línea suele tratarse con químicos que son nocivos (incluso si es una prenda 100% de algodón). Estos incluyen los pesticidas que se usan en el cultivo del algodón, los químicos utilizados para teñir, hacer un patrón, o las substancias que se agregan a la ropa para que sea resistente a las manchas o a la absorción de olores.

  1. ¿Por qué este tema es más importante en los bebés?

Si analizamos el tamaño relativo del cuerpo, los pequeños absorben muchas más cosas de su ambiente que los adultos. También son menos capaces que nosotros de deshacerse o eliminar los químicos que absorbe el cuerpo. La mayor parte de la absorción se da a través de la piel, porque es mucho más delgada y permeable que la de los adultos. Por lo tanto, las substancias que entran en contacto con su piel se absorben más rápido y penetran a más profundidad.

  1. Sopa orgánica, pijama orgánico

Últimamente los padres se han concientizado más sobre los beneficios de la comida orgánica, ¡y eso es genial! Sin embargo, el mensaje sobre el impacto negativo de la ropa para bebés tratada con químicos no se ha difundido tanto como debería, a pesar de que tiene consecuencias peligrosas y a largo plazo para la salud de los pequeños. Hoy en día la mejor alternativa de prendas para bebés son las que están hechas con algodón orgánico certificado. Este crece de forma natural y sustentable y no utiliza herbicidas, pesticidas u otros químicos nocivos. Escoger ropa orgánica limitará la exposición de tu bebé a estas substancias, esas que suelen encontrarse en la ropa comercial.

  1. La falta de información y opciones le ganan a la urgencia

A pesar de los beneficios de la ropa orgánica, no podemos esperar que los padres cambien todo el guardarropa de la noche a la mañana. En primer lugar, no se pueden tomar decisiones informadas y basadas en una investigación exhaustiva en todos los aspectos de la vida. Además, la ropa orgánica es más difícil de encontrar, no siempre está disponible y suele ser significativamente más cara. Muchas personas no tienen los medios para costearla o justificar el gasto de algo que el bebé usará durante algunas semanas o meses. Además, las madres reciben muchos regalos, ropa de segunda mano o hecha a mano y no se tiene el control de la tela que fue utilizada.

UpChoose fue creado precisamente para resolver este problema y crear prendas bonitas, seguras y accesibles para todos.

UpChoose es un guardarropa para bebés que te ofrece un paquete de prendas esenciales que se envía a tu casa durante cada fase del crecimiento de tus hijos. Las madres solo deben escoger la talla que necesitan y el estilo que más prefieren para recibir una adorable selección de ropa orgánica para bebés. UpChoose, después de una investigación exhaustiva, trabaja con prendas de las marcas más sustentables. Todos los artículos están hechos 100% de algodón orgánico certificado por el Estándar Global de Textiles Orgánicos, el estándar mundial más importante para este tipo de prendas.

Cuando su bebé crezca y pase a la siguiente fase de crecimiento, las madres tienen la opción de regresar la ropa utilizada y acumular crédito para adquirir el paquete de la talla siguiente. Gracias a nuestro sistema de devolución, UpChoose te ofrece tanto la posibilidad de comprar ropa nueva como de segunda mano para que ahorres significativamente.

Un paquete de UpChoose es un excelente regalo para algún familiar o ser querido, o puedes agregarte el registro de algún bebé. Como es un programa que crece con los pequeños, amigos y familiares pueden contribuir en cualquier momento y facilitar la transición y uso a largo plazo de prendas orgánicas.

Con UpChoose:

  • Olvídate de dudas y agobios: Al recibir un paquete con todas las prendas esenciales, podrás dedicar tu tiempo y esfuerzo en las cosas que importan.
  • Obtén las mejores telas: Escoge un estilo y recibe ropa adorable 100% orgánica que protegerá la piel de tu bebé.
  • Ahorra: Paga menos por tu ropa orgánica y acumula un crédito cuando la devuelvas. Evita que el guardarropa absorba todo tu dinero.
  • Reduce el desorden y el desperdicio: ¡Los bebés crecen muy rápido! Sé pionera en un nuevo modelo de ropa de segunda mano y ayúdanos a proteger el planeta.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestro sitio de Internet y algunos artículos sobre nosotros:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *