Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Kinedu News: El programa de Metas, ¡ahora disponible!

¡Hola a todos!

¡Estamos felices de anunciar que nuestro programa Metas ya esta disponible! El programa está especialmente diseñado para apoyar el desarrollo de tu bebé al trabajar una habilidad en específico, tales como: aprender a sentarse, gatear, caminar, desarrollar las habilidades sociales, decir sus primeras palabras ¡y muchas más!

A diferencia del Kinedugrama, en el cual se trabajan diferentes áreas del desarrollo, el programa Metas está enfocado en lograr una meta específica. Nuestro catálogo incluye 19 Metas con más de 270 divertidas actividades para jugar con tu bebé. Por ejemplo, si estás preparando a tu bebé para para gatear, la Meta «Aprender a gatear» te ofrecerá actividades de manera integral, es decir, desde el nivel más sencillo hasta el más complejo. Por ejemplo, en esta Meta en particular las actividades serán para recién nacidos hasta los 9 meses, por lo que practicarás desde el fortalecimiento de las piernas, los brazos, y el tronco, hasta las más complejas, como la práctica de estar en posición de «cuatro patas».

¡El programa Metas está actualmente disponible en nuestra aplicación web, exclusivamente para nuestros usuarios premium! Visita http://my.kinedu.com para acceder a nuevas actividades que impulsen el desarrollo de tu bebé.

Si desea obtener más información sobre el programa Metas o sobre contenido pedagógico de Kinedu, nos puedes contactar mandando un correo a hello(@)kinedu.com. ¡Esperamos tus preguntas y comentarios!

¡Que tengan un buen fin de semana!

 

El Equipo Kinedu

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *