Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¡Kinedu 2.0 para Android ya está aquí!

Nos emociona poder compartir con nuestros usuarios Android la versión más reciente de nuestra aplicación. ¡Kinedu está mejor que nunca!

Kinedu 2.0 es un app totalmente rediseñada para que los padres puedan navegarla fácilmente y darle seguimiento al desarrollo de sus bebés. Parte de ese seguimiento es el nuevo Reporte de Progreso que contiene gráficas más claras. Así mismo, se agregó la sección de Indicadores, en donde podrás acceder a la lista de los indicadores del desarrollo de tu hijo y actualizarlos en cualquier momento de manera sencilla.

Punto por punto: ¿Qué es lo nuevo en esta versión?

Diseño:  La nueva aplicación cuenta con mejoras de rendimiento y una interfaz más intuitiva para que los padres puedan navegarla fácilmente y darle seguimiento al desarrollo de sus bebés.

Reporte de Progreso: Mejoría de los gráficos del reporte de progreso que hace que sea más fácil para ti visualizar el progreso de tu bebé desde su evaluación inicial.

Lista de indicadores: Con la introducción de esta lista, ahora puedes acceder a la lista de los indicadores del desarrollo de tu hijo y actualizarlos en cualquier momento de manera sencilla.


Screenshot_2015-01-08-10-36-35 (1)
Screenshot_2015-01-08-10-37-43Screenshot_2015-01-08-10-37-16 (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué esperas? ¡Descarga la nueva versión de Kinedu hoy mismo! Haz click aquí desde tu celular.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *