Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Kinedu 2.0: ¡Completamente rediseñada!

¿Ya descargaste la última versión de Kinedu, Kinedu 2.0? Si no lo has hecho, ¡no esperes más! ¡La versión más reciente de nuestra aplicación cuenta con un diseño completamente nuevo que seguro te encantará!

Rediseñamos Kinedu 2.0 utilizando Swift, el lenguaje nuevo de Apple, para crear una experiencia más rápida e intuitiva para que nuestros usuarios puedan navegarla fácilmente y darle seguimiento al desarrollo de sus bebés. Parte de las mejoras en el área de seguimiento son los gráficos de los avances que aparecen en la sección de Progreso. Estos son más claros, permitiendo que sea más fácil visualizar el desarrollo de tu hijo. Así mismo, la nueva lista de indicadores se puede acceder y actualizar en cualquier momento, podrás saber cuáles son los próximos hitos a trabajar. Además, en Kinedu 2.0 la manera de responder a las evaluaciones periódicas ha cambiado por completo – ¡volviéndose más clara y fácil también!

No te quedes sin tomar un video-tour de las pantallas nuevas más importantes. ¡Haz clic aquí!

Foto Kinedu 2.0 Foto Kinedu 2.0 actividadFoto Kinedu 2.0 Progress

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Increíble, ¿verdad? Kinedu 2.0 es más brillante y más sencilla – ¡por lo cual es más fácil para nuestros usuarios navegar y obtener el máximo provecho de toda la experiencia! ¡No te la pierdas! Descarga Kinedu 2.0 haciendo clic aquí.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *