Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Cómo puedo reducir mi ansiedad y estrés antes de la fecha de parto?

Sabemos que lo desconocido puede dar miedo, pero para sortear este viaje en calma, nada supera algunas técnicas relajantes de atención plena para reducir la ansiedad y el estrés.

A medida que llegas a las últimas semanas de tu embarazo, prepararte mentalmente para el proceso del parto es realmente importante. La ansiedad y el miedo son normales, pero no permitas que te dominen en este momento crucial. ¡Respira profundamente! Hay un pequeño momento de calma entre cada contracción, aprovecha eso y trata de estar presente. ¡Tú puedes hacerlo! Respirar por la nariz y exhalar por la boca te dará esa calma que necesitas.

Pero recuerda, no siempre puedes controlarlo todo. Los planes a menudo cambian, no te agobies. Confía en tu equipo médico y recuerda que lo más importante es que tú y tu bebé estén bien. Es normal sentir tristeza o decepción, y está bien expresarlo. Habla sobre cómo te sientes, toma una respiración profunda y vuelve al presente. No te apegues demasiado a tu plan, e intenta abordar este proceso con una mente y un corazón abiertos.

Cada momento es único y tratar de fluir con la situación te ayudará a sentir menos estrés y ansiedad. Por supuesto, a veces lo sentirás, pero recuerda que todo es temporal.

Así que, futura mamá, ¡atrapa esa ola de experiencia, disfruta del momento y dalo todo!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *