Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Cómo puedo elegir el nombre de mi bebé?

Llegó el momento de elegir el nombre para tu bebé, ¡qué emocionante! Entre tantas opciones, puede ser difícil tomar una decisión. Seguro que ya has compartido tus nombres favoritos con familiares y amigos, y has recibido opiniones de todos los colores. Pero recuerda, es imposible que a todos les guste el mismo nombre, así que no te dejes llevar por las opiniones de los demás. Después de todo, vas a escuchar el nombre de tu bebé todos los días de su vida. Por eso, elijan el nombre que les guste a ti y a tu pareja. Recuerda que el bebé es de los dos, así que es importante que ambos tomen parte en esta decisión.

Pueden empezar buscando nombres en internet o en un libro, y anotar una lista con aquellos que realmente les encanten a ambos. Luego, vayan reduciendo la lista hasta quedarse con 3 o 5 nombres que les resulten más manejables para tomar la decisión final.

Aquí les dejamos algunas cosas que pueden tener en cuenta antes de elegir el nombre de su bebé:

  • Busquen el significado de los nombres que más les gusten. A veces, eso puede ayudar a descartar algunos nombres de la lista.
  • Piensen en los posibles apodos que podrían surgir a partir de cada nombre. Algunos podrían dar pie a bromas o situaciones incómodas, así que tal vez sea mejor descartarlos.
  • Tomen en consideración el deseo de complacer a la familia, a los abuelos o algún amigo cercano, siempre y cuando ustedes dos estén felices y de acuerdo con el nombre.

¡Diviértanse explorando nombres y elijan el que los haga sonreír a los dos! Es una decisión especial y personal, ¡disfrútenla al máximo!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *