Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

¿Cómo puedo empezar a practicar un mejor estilo de crianza?

Cada cabeza es un mundo. Tener diferentes perspectivas es grandioso, nos da la oportunidad de aprender y ver el mundo de formas nuevas e interesantes. Pero puede que no sea tan fácil o divertido cuando se trata de opiniones diferentes sobre cómo criar a los hijos. ¡No te preocupes! Hay una clave para superar este dilema, y es la comunicación clara y respetuosa.

La auto-reflexión también es una parte importante del diálogo. Antes de convocar una reunión familiar, reflexiona sobre cómo te criaron. ¿Qué recuerdos marcaron tu infancia? ¿Qué funcionó y qué no? ¿Qué valores te inculcaron? ¡Es hora de conocerte mejor a ti mismo y a tu pareja! Si ambos tienen claridad sobre lo que desean para su pequeño, es el momento de comparar sus ideas y encontrar ese equilibrio perfecto. Un poco de lo tuyo, un poco de lo suyo, ¡y listo!

Recuerda, una parte importante de la cooperación también es el compromiso y la habilidad de ceder. Lleguen a un punto intermedio y mantengan el corazón y la mente abiertos. No necesitan tener todas las respuestas de inmediato. Lo importante es tener una visión clara de cómo desean manejar situaciones importantes en la vida de su pequeño.

Ambos son responsables, y sus opiniones son igualmente valiosas, así que no dejen que las diferencias los enreden. Traten de llegar a un punto intermedio, estén abiertos a cambios y ¡recuerden que su objetivo final es el mismo! Ambos quieren criar a un niño feliz y saludable.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *